viernes, 16 de octubre de 2009

Mexico...comienza la gira

¡ Vive!
Bueno, eso es un decir, porque estoy del revés con el jet lag. Solo pasaba por aquí porque una vez más me habeis sorprendido con 119 comentarios, y ya tocaba asomar la cabeza, que ya se que me prodigo poco,.... Ahora mismo estoy que me muero. Son las 5 de la tarde, no he dormido mas que a trompicones y con el cuello torcido en las últimas 24 horas, y dentro de 5 horas doy mi primer concierto. Lo mismo me duermo en el escenario......
Como no me llega el riego al cerebro ni a los dedos, prometo que mañana si me deja la wifi del hotel os contaré la aventura del viaje y más cositas. Mientras tanto perdonad que desapàrezca, porque no soy persona.....
Besos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que vaya todo muy bien. Qué interesante, Mexico lindo.

Sarita

ROMBO dijo...

Descansa, disfruta, vive...

Jóse Bellosta dijo...

Ahora ya ha pasado lo peor, ja, ja,ja.. A partir de este momento, ya sabes perfectamente lo que tienes que hacer... Esperaremos noticias e impresiones. Animo.

Unicornio Azul dijo...

Mucho ánimo, M. José. Y procura descansar también un poquito....

rayajo dijo...

Maña!! Suerte!!

Quiero un videotube de jalisco no te rajes!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!











jalisco no te rajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

Mar NC dijo...

Que vaya todo muy bien =)
Saludos.

Romano dijo...

Muchisima suerte por las tierras del Tequila ,,,,

Garcholaire dijo...

Seguro que saldrá todo bien. Ya contarás.
Pochons

Jóse Bellosta dijo...

¿Cuántos dias sin noticias?!!

ANA dijo...

Mª José: Cuéntanos algo más cuando puedas, que a mí tu post me ha sabido a poco...Bueno, cuando tengas un minutín dinos algo más, anda... qué tal te tratan, si la gente responde bien en tus concietos (seguro que sí), qué tal la comida (y el picante), en fin... que todos detalles que nos des los leeremos detenidamente...y nos darás mucha envidia.
Aquí ya se han acabado los Pilares y de nuevo, de vuelta a la rutina...A ver si al año que viene cantas tú en Independencia o donde sea ¿eh?,que ya es hora de que seas profeta en tu tierra.
Bueno, que te vaya bonito por Mexico.
Sarita, me alegro de seguir viéndote (es un decir) por aquí.Me parece que Mar NC es de Málaga, pero no estoy muy segura,...así que ya estáis unos cuantos del Sur...Al resto, no tengo el gusto de conocerlos.
Bueno, chicos, cuidaros mucho y disfrutad.