martes, 28 de julio de 2009

Ya tengo Caralibro

Me venía yo resistiendo porque en el fondo sabía que si me metía acabaría enganchándome, y así ha sido. Y la culpa la tienen unas cervezas en una terraza, en una sofocante noche de verano, en compañía de dos amigos que me estuvieron contando las excelencias del facebook. (No eran los primeros... desde luego, pero si los más convincentes........) Bueno, el caso es que ya estoy en el facebook. Tengo un perfil de músico en el que se te van agregando fans, y se puede colgar música e información y luego otro personal, en el que he ido localizando a un montón de conocidos y amigos (lo cual está muy bien). He de decir que le he encontrado muchas ventajas respecto al myspace, como que los usuarios son gente de la calle y no sólo músicos que nunca escuchan  y que sólo buscan colgar su promoción en los perfiles ajenos.
Facebook resulta ser una tela de araña social que te permite interconectar con muchísima gente, y en el caso estrictamente musical dirigirte a las personas que se adhieren como fans.
Si vosotros sois tambien caralibros, ya sabéis por dónde ando.

Besos estivales

10 comentarios:

rayajo dijo...

Yo lo era hasta hace poco, hasta que hace unos días, por motivos que desconozco, y sin mediar ninguna explicación, me han borrado. Así que te seguiré por este medio, que me mola más, y en el que no creo que tú me vayas a vetar...

Anónimo dijo...

A mi ya lo que me faltaba, fía... Me dá miedito que la o el petardo/a del cole me diga que quiere ser mi amiguito/a. Ya me cuesta horrores mandar a la peña a tomar por **** (que este blog es muy fino)como para reencontrármelos en el ciberespacio. Lo que sí hago es buscar a peña para saber si están vivos, pero en cuanto los encuento reseteo.
¿Què tal las vacaciones, hija? Yo me estoy aburriendo bastante, dicha sea la verdad... ¡con lo que mola el otoño, coño!

M

Unicornio Azul dijo...

Pues yo tengo FB, lo que me faltaba a mi también, para engancharme a otra cosa más.. quita, quita... de momento, no tengo intención de abrirme cuenta allí...

Unicornio Azul dijo...

Sorry..acabo de leer que he puesto que tengo FB.. y no.. es que no, no tengo..

rayajo dijo...

Le estamos dando ánimos a la maña, eh? se estará ya arrepintiendo de habérselo abierto...

Mucha gente se mueve por facebook, y cada vez más se considera interesante que la gente que aspira a llegar a un público numeroso se apunte a facebook. Has hecho bien en apuntarte, lo que pasa es lo que yo os dije ayer: a veces estos tipos cogen y te borran por motivos tan peregrinos como que tienes demasiados amigos, y cosas así: yo de hecho pedí explicaciones por email y ni siquiera me han contestado.

A mí lo que me pone nervioso es eso de que mis datos personales vayan por ahí circulando, y luego el tio que te los ha tomado cierra el maletín, te echa de una patada, y se queda con tus datos...

Anónimo dijo...

Rayajo: ¿a quién hay que partirle la cara (libro)? :-)
Que sí, que está guay el facebook, pero también hay que saber decir que NO, que hay mucho/a pesao/a (que lo mismo lo digo por mí misma, ¿eh?)

M

maria jose dijo...

Pues si lo llego a saber........ no digo nada

Anónimo dijo...

Que noooooooooooooooooo, mujer! :-) Que a Rayajo le han echao por ser andalú... ¿A qué si, hijo mío? :-) Tú abre y cierra lo que te pete, que eres muy dueña y señora. Sólo te hemos enseñado lo malo, pero, oye, que lo bueno también existe... como Teruel (¿a que sí, Bellostismo?)

M

María José dijo...

Que no te enteeeeras M... que J. Bellosta es de Huesca.... que es que los de MAdrí no os enteraaaaais...!

rayajo dijo...

Tranquila Maña, que de mi anterior comentario puedes deducir que yo opino que es una buena idea, y que te saldrán un montón de seguidores por ahí. Sólo que yo ahí no podré seguirte porque me han petado, (debe de ser por ser andalú) y la verdad es que no me hace ninguna ilusión llorar para que me dejen entrar de nuevo a un sitio del que me han echado unilateralmente, sin previo aviso, ni motivo, ni explicaciones.