Autobús de línea Zaragoza -Teruel. Una pelirroja adolescente guitarra en mano se dirige a su segundo concierto como profesional (o sea cobrando). Destino....Villarquemado.
Julio de 2009.
La misma pelirroja, un poco menos adolescente (pero poco....), bastante más cargada de equipo e instrumentos y con vehículo propio (que algo hemos avanzado en estos años ...) se dirige a su ya he perdido la cuenta concierto. Destino Villarquemado. Una vez más la vida me demuestra que todo es círcular y que tarde o temprano volvemos al punto de partida. Y como si de un dejá vu se tratara, vuelve de nuevo a mí la sensación de hace veinte años....¿ veinte? (bufff que vértigo..), de encontrarme ante una noche memorable y ante un publico entusiasta y agradecido, que me lleva en volandas canción tras canción.
Amparo, que está llevando a cabo con su familia a cabo la operación Hernandez, tal y como prometió, nos regaló su presencia, y Joaquín y yo disfrutamos cada canción. Al final del concierto, varios bises y una petición; Ay Luna canción que recordaban los que estuvieron en aquel concierto del 89 y que por aquel entonces era pieza obligada de mi repertorio.
Dejo algunas fotos. No tienen mucha calidad pero creo que se puede perdonar, teniendo en cuenta que el fotógrafo tiene 14 años y que el técnico de sonido no le dejó utilizar flahs.