sábado, 25 de octubre de 2008

Recorriendo el pais en "camión"



2000 Km en dos dias( no está mal) eh?

Como ya os comenté afortunadamente los autobuses en méxico están a años luz de los españoles porque los asientos son básicamente tumbonas asi que los km no se convierten en una tortura china. Llegamos a León (Guanajuato). El local, La última carcajada de la Cumbancha, es el mejor sin duda de los que hemos pisado hasta ahora. Es el reflejo de su dueño, Juan Valdivia, un músico entusiasta que mima a los artistas. El concierto fue muy bien y el público, abundante y que no nos conocía, se quedo entusiasmado. Al final acabamos el concierto con espontáneos que sea animaron a tocar percusiones en las últimas canciones. Al final risas abrazos y promesas de que volveremos.

En las fotos, un momento del concierto con Clara, y
celebrando el éxito con Juan Valdivia




Al dia siguiente a Guadalajara. Nos recibió el cantautor Alejadro Filio que nos hizo una visita express por Tlatepaque y su famoso Parían, donde los mariachis ofrecen sus canciones mientras te tomas una cerveza (o dos). Truco para librarse del acoso constante de un mariachi: pedirle una canción inventada que no existe (ellos se jactan de que conocen todas ja ja)












El concierto del Rojo Café en Guadalajara fue el último para Fran que ya se volvia a España. No estuvo llena la sala pero disfrutamos mucho con el público. La ciudad, lo poco que pudimos ver porque teníamos que viajar en bus durante 7 horas para regresa a DF, me gustó mucho nada que ver con la locura de la capital. Habrá que volver.

A ver si aprendo a editar las fotos, que el aspecto de este blog es penoso ja ja
Besicos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mariajo!
Que alegría verte fumar un puro(la siguiente vez que abras la boca por mi cigarrillo te ignoraré).Ya veo que la experiencia va viento en popa.Me alegro. ¿Que tal hacen los gin-tonic?.Bueno, yo aquí como siempre: todas las noches de marcha con Gabriel. A veces también se apunta Asier...En fín que adoro al inventor del café y sueño con el siguiente bolo de O´Carolan para poder descansar un poco.Un besazo de los Carolines,
Miguel Ángel

Anónimo dijo...

Mariajo este blog, va cogiendo mucha solera, DIOS desde ISRAEL!!!, tengo ganas de reunirnos y que nos cuentes, as fotos cada vez mas chulas, perosigo diciendo y reivindicar un espacio a tu companera, que creo que no estas tocando sola, NO?. jijijiji

Bueno que quedamos el lunes proximo tomamos un kebab y nos contamos todo.

Pochons grans dende a ziuda l ' amore VENEZIA

María José dijo...

Bueno,garcholaire ¡ que insistencia con Clara! si lo que quieres es una cita, te doy su teléfono y te apañas con ella que me parece a mi que tu interés no tiene que ver mucho con lo musical, ¡pendejo!

Unknown dijo...

Guapa!!!! Jo, vaya purazo, tráete alguno de esos para la próxima cena, que nos lo fumamos, eh? Un beso desde la tierra del cierzo. Aprovecha, que hoy ha llegao el invierno ya por aquí... Un beso!

Anónimo dijo...

Escuché tu mensaje hoy, maña... Descontrol tengo, mare... ¿Cómo va la cosa?

Grupito Bloguero dijo...

Yo las veo bien las fotos... es un gran nreportaje de tu viaje!

Anónimo dijo...

la portas, la verdad es que siempre nos haceis de menos a los musicos acompaniantes, jajajaja, LA PORTAS!!!! MUNICH