miércoles, 15 de octubre de 2008

Cruzando el charco

Ya tengo la maleta. Lo llevo todo ( creo) la ropa, el teclado, la guitarra, lo discos, el ipod y un libro para el viaje...... De tanto preparar la gira y de tanto esperarla casi que no me acabo de creer que en dos horas salgo de Zaragoza dirección Barajas y de ahí  a México Df. Presiento que va a ser un viaje inolvidable. Ya la compañía es inmejorable (me refiero a la humana, no a Iberia, ja ja  )... Conmigo viajan Francisco Espinosa y Clara Collantes, dos excelentes personas además de fabulosos músicos. Por delante once horas de vuelo (eso lo llevo bastante mal) y dieciseis días llenos de kms, música, canciones, nuevos amigos y seguro que muchas anécdotas que espero poder ir contando en estas crónicas lúnaticas, casi como un diario de viaje. 
Por cierto acabo de darme cuenta que " crónicas lunáticas" "círculos concéntricos" y "México" son palabras esdrújulas (con lo que a mi me gustan..) hummmmm    ¿ será una señal?
Hasta pronto!

5 comentarios:

rayajo dijo...

Pues nada, te deseo que la gira sea magnífica, que no te pongas muy histérica en el avión, que te hartes de comida típica de Méjico para que no vuelvas esquelética, y que coseches un gran éxito, como el que merece una profesional tan polifacética, con una carrera artística tan auténtica como la tuya.

... por cierto, música también es esdrújula

BUEN VIAJE (A ver si te pasa lo mismo que a la quinta estación)

onomatopeya dijo...

Hola! Siento decirte que no te conozco ni a tí ni a tus canciones. Pero todo se andará. Tu nombre llegó a mis oidos gracias a tu admirador rayajo!! Espero que la gira te vaya muy bien y disfrutes todo lo que puedas de ella.
Saludos

onomatopeya dijo...

Retiro lo dicho...Ya he escuchado varias de tus canciones. Preciosas, de verdad. Y no intento adularte (no me va). "Versos y rabia" es muy bonita. Y tienes una gran voz. No te deseo suerte en tu gira porque creo que no la necesitas.

María José dijo...

Bueno, Rayajo, estoy encantada de que me vayas creando adeptos, y veo que también te gustan las esdrújulas ja ja. (como molan)

María José dijo...

Hola Onomatopeya, te agradezco que te hayas acercado a mis canciones y me alegra mucho que te hayan gustado.
Gracias por las buenas vibraciones.