viernes, 24 de octubre de 2008

Reflexiones desde un autobus


22 de octubre. Café Ohalá.

No fue un buen día.Mentiria si dijera lo contrario. Una serie de pequeñas circunstancias me fueron cruzando los cables y acabè cortucircuitándome. La comida me sentó mal y anduve fastidiada con el primo de Moctezuma toda la tarde. El lugar del concierto era muy bonito pero no había ni un solo cartel de promoción (primer mosqueo). Luego el sonido no era bueno y sufrì bastante con eso. Aun así el público (formado principalmente por conocidos o conocidos de conocidos) fue respetuoso y amable y se quedó encantado, pero esperábamos más parroquia. Fue uno de esos días de botella medio vacía. Hoy viajamos a León ( Guanajuato)en autobús. Aquí les llaman camiones, y resulta gracioso porque son como si viajaras en avión pero en primera clase. Los asientos se convierten casi en camas, estan "muy padre". Por delante 5 horas de viaje. Aun así resulta agradable. Estoy mirando por la ventana y me siento como la protagonista de una road movie mexicana. Jos Rouse en el ipod me pone la banda sonora. El paisaje ha ido cambiando el verde de Cuernavaca por el amarillo de las flores de cuneta, y la hierba seca. Me gusta. Esta noche actuamos en la última carcajada de la Cumbancha.
Cambio y corto.




Aquí con unos amigos que vinieron al concierto

9 comentarios:

Grupito Bloguero dijo...

a tus amigos se ve que les sentó la comida peor que a ti!!

Un mal día lo tiene cualquiera.

Anónimo dijo...

Bueno, así puedes contar un poco de todo, mujer... que si no parece mentira... Hablando de parroquia: aquí los de blog somos fieles que pá qué...y mejor tener a los fieles cerca que a tomar por Moctezuma... No te desanimes y pá los males, tequila. ¿Por qué crees que lo beben tanto los mexicanos? ¿Por qué crees que yo tomo Gin Tonic? Pos eso: pá la digestión pesada. Lo dejo, que me estoy poniendo idem con el alcohol. ¡Un beso, bonica mía!

Grupito Bloguero dijo...

Es un gusto comprobar que hay por alguna parte de España otro pueblo (el mañico) que también hace las terminaciones en "ico", como nosotros los granadinos

María José dijo...

NO sabia que en "Graná" también utilizabais el "ico" pero seguro que ahi no acentuais todas las palabras como en Zàrágózá (je je)

besos.

Grupito Bloguero dijo...

pues deberías saberlo, bonica, porque ya has estado un par de veces... por cierto, la próxima para cuándo? (pregunta interesada)

Anónimo dijo...

Mariajo, por aqui andamos Agos y yo, en Milano, fieles a escribir en el Blog
Solo decirte, que espero que los conciertos que hagas en Zaragoza no sean tan largos que nos quedemos como tus amigos, jajajajaja.

Como de costumbre supongo que habras exagerado mucho mas de lo que fue el bolo.

Como fan de Clara, espero que escriba ella tambien algo (o es que tiene un blog alternativo?)

Por favor videos en el youtube de Mexico YAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Pochons de Agos y mios.

María José dijo...

A Granada no se cuando volveré, supongo que a pricipios de año. La verdad es que despues de esta pequeña "excursión". Tengo ganas de estarme quietecica una temporadica a ver si termino de una vez unas cuantas cancioncicas (toma mañismo superlativo. Descuida rayajo que te avisaré el primero.

María José dijo...

Garcholaire,lo que daría po0r veros por un agujerico a Agos y a ti en Milano "la capital de la moda y el estilo". Que sepas que "agua que apaga mi sed" va a ser posiblemente grabada por un cantautor mexicano en su proximo disco ( y a lo mejor se incluye una parte en aragonés.( para que veas que una en su modestia tambien hace patria allende los mares.

besos y cuidado con las italianas que estan muchismo buenas y son unas pendejas.

Anónimo dijo...

Mariajo se nos han puesto los pelos como escarpias, al oir eso de Agua que amorta la mia sete.

sobre lo de las italianas, que sepas que estan pero que muy buenas, super monas, pero ni puto caso, en fin, para escriir cositas, jajaja

Pochons , continuo en el otro post