lunes, 13 de octubre de 2008

Primera crónica

Siempre hay una primera vez para todo, y como siempre, en esa primera vez  te invade el vértigo que da el no saber por donde empezar, de no saber si estarás a la altura... 
Llevaba ya tiempo que quería hacerlo. Desde que echaron a rodar estos "círculos concentricos" han sido muchas las visitas que me habeis dejado en la web. He leido y agradecido todas y cada una de las notas que me habeis dejado e incluso debo confesar que más de una vez han sido  bálsamo para mis heridas en  horas bajas. Siempre me he quedado con las ganas de poder agradeceros personalmente vuestro cariño y esas cosas tan increíbles que me escribís, que más de una vez incluso me abruman y que (no me voy a hacer la tonta) me llenan de satisfacción.
A pesar del título del blog, no tengo vocación de cronista. Quienes me conocen saben que más bien soy de las que gusta de escuchar y leer a los demás. Sólo pretendo abrir una ventana a todos los que os habeis acercado a mis canciones, y las habeis hecho vuestras.  A partir de ahora, yo también os dejaré " visitas".
Hasta pronto!

2 comentarios:

Grupito Bloguero dijo...

Pues... tengo el placer y el orgullo de ser el primero en comentar en tu blog, al que ya tenía en el listado de mis blogs preferidos... solo esperaba a que lo estrenaras

Un saludo de un gran admirador de tu música, tu voz y tu talento. Tuve ocasión de verte en directo una vez en La Rosa Canina de Durcal, y espero que vuelvas pronto por estas tierras. No me canso de escuchar ni recomendar tus discos.

Anónimo dijo...

Te va a ir tan bien en México que ya estoy disfrutando de las conversaciones que tendremos a la vuelta. Que no me entere de que no disfrutas cada instante, maña!