viernes, 31 de octubre de 2008

Hasta pronto México.

Hoy es mi último día.
El miércoles dí mi último concierto en "el breve espacio" en Df ante un público no muy numeroso aunque como siempre entregado. Desde entonces estoy dedicada al para mi dificil ejercicio de la espera. He hecho turismo,he visto películas "gringas" subtituladas,he leido,.... pero reconozco que me he sentido sola paseando por esta ciudad inmensa.Mañana cogeré un avión y cruzaré de nuevo el atlántico rumbo a casa. Atrás quedan dias muy intensos, llenos de música, Kms y amigos pero ya empiezo a hacer aguas y necesito volver y estar con mi gente. Cuando ya esté en Zaragoza tocará hacer balance. Me llevo de México el calor del público, la promesa de volver y algunos buenos amigos .
Quiero agradeceros a todos los que habeis vistado este blog vuestros comentarios. Me habeis hecho sentir que no estaba tan lejos, y os aseguro que me habeis alegrado muchas mañanas en el ciber.
Espero segir teniendo cosas que contaros más alla de esta gira mexicana.

besos besos besos.

Pd: hummmm! Si tuviera que quedarme con algo de México sin dudarlo me quedaría con los zumos de medio litro de naranja natural que venden en los puestos callejeros por 60 ctmos. (ja ja ja).

4 comentarios:

Grupito Bloguero dijo...

Se te echaba de menos a esta parte del atlántico. Bienvenida a Casa!

Onomatopeya dijo...

Ha sido una gran aventura, según parece. Supongo que ya estarás sobrevolando el atlántico de vuelta a españa. Ya nos dirás como es ese balance.
Saludos!!

Fran dijo...

Bienvenida a casa. Por lo que a mi respecta, ha sido un placer conocerte viajando.

Un beso.

Anónimo dijo...

Mañica: telefonéote mañana, domingo, y hablamos, ¿vale? Yo estaré en el hogar todo el día currelando. Besicos.
M