lunes, 13 de junio de 2011

Señales de humo dejando una estela....


Después de dos semanas al borde del patatús, con noches hasta las tantas revisando mezclas, días enteros delante del ordenador revisando el diseño grafico y coordinando mil historias más, por fin el disco ya está en el horno. Ahora ya sólo me queda esperar unas dos semanas hasta que venga de fábrica y empieza lo más difícil, que es conseguir que estas señales de humo se vean en el cielo. Los que os hayais metido en la web ya habeis visto la portada. En breve podréis escuchar las canciones....
.......y mientras, yo sigo en la carretera. Viernes Madrid, sábado Burgos y Domingo Valencia.

Atentos que pronto empiezará el lío. Estoy segura que los lunáticos estaréis ahi, como siempre, creando adeptos.

Besicos

15 comentarios:

rayajo dijo...

GUAPISIMA!

Aquí estaremos!!!

Unicornio Azul dijo...

Guauuuu!! ya vamos viendo más cosas de Señales de Humo.
Gracias por irnos informando. Ahí estaremos apoyándote, claro que si.

Muy guapa en la foto, por cierto.

M dijo...

...llegará la llama de la sorpresa...

rayajo dijo...

acerca de la foto, Jefa, que sepas, que la envidia me corroe

ANA dijo...

Gracias por tu generosidad al poner estos dos TEMAZOS como adelanto del nuevo disco... qué ganas de que llegue el jueves 30 y el viernes 1 de julio para ir a La Campana al estreno de tu cuarto disco...Porque yo pienso ir los dos días.
Me han encantado cómo han quedado los dos temas.. y ya me he aprendido la letra...
Geniales!!!! geniales!!!
Casi, casi me dejan sin palabras.
Y en la foto estás muy guapa... Y es que la belleza interior también se refleja en el exterior.
Nos veremos el jueves.Ya empieza la cuenta atrás.
Quedan 6 días...

Martín Romero dijo...

Bueno, estos dos temas ya los había escuchado en acústico, no sé decir; pero al menos 8 o 10 veces en vivo, si no es más. Peeero, al oirlos así con banda completa, me he quedado impresionado. Estoy ya completamente seguro que este nuevo disco va ser super especial y espectacular. Lo cierto es que no lo imaginaba tan bueno (con este adelanto de los dos temas.). Nos vemos pronto.

M dijo...

"...levemente con las ganas entre manos, diluidos en el cículo de la gente, tras un beso imaginado
Nadie sabe el por qué de estas cosas suceden sin más, nos andábamos buscando reducidos a un impulso intermitente, cuando el vocabulario cabe en una mirada,
ya conoce tu cartografia..."

M dijo...

"mensajes dentro de una botella al fondo del mar que inunda mis ojos...
pero no hay peor ciego que el que no quiere ver..."
o sólo que el tiempo no puede dejar de pasar...

M dijo...

Veo que en el anticipo de este cuarto nuevo disco se habla más de amor...

María José dijo...

Yo diría que más bien se habla de los vaivenes del amor. Por cierto, la nueva web esta ya casi a punto. Creo que os va a gustar......

La niña del sur dijo...

Oye qué bonito lo que he escuchado de tu disco nuevo. Enhorabuena.

La niña del sur dijo...

¡Pero bueno! ¿Y este silencio? ¿Ha pasado el Katrina por aquí?

M dijo...

Es verdad, cuánto silencio!

M dijo...

No empieces nunca un licor si no estas dispuesto acabar la botella

La niña del sur dijo...

Hey campeona, nos tienes abandonados por aquí!