viernes, 27 de mayo de 2011

Ando ultimamente de aquí para allá y con ganas de parar un poco. Quizás es esa sensación que le invade a uno despues de un largo camino,cuando siente que pronto podrá descansar.....pero también me invade la impaciencia....En estos momentos os escribo desde el tren camino de Cadiz.

Las últimas semanas han sido intensas.

Terminé la grabación del disco. Llegó el esperado momento de grabar las voces en el que te pones los auriculares, Carlos abre el micro y por fin te enfrentas a las canciones con el arreglo definitivo, para revivir las emociones y los sentimientos que te empujaron a escribirlas. Creo que a pesar de la espera, de las dificultades, y de los momentos bajon que ha habido en este largo recorrido, gracias a quienes han trabajado conmigo y a los que habeis aguardado pacientes y que me animais a seguir, el esfuerzo ha mercido la pena. Siento que es un gran disco.


Ahora ya esta en manos de Carlos que lo está mezclando y de Javi Polo con el diseño gráfico. Hace dos dias Juan Miguel Morales me hizo las fotos y Nacho Caltalán esta remodelando la web. Todos trabajando para que este a punto muy pronto.


Besos mil

MJ

Pd: En cuanto este en la calle empiezo a grabar el siguiente ( no es broma..) porque las canciones ya están, y con lo que me cuesta .......ja ja ja....

5 comentarios:

Mónica dijo...

Descansar, impaciencia, camino de Cadiz...
Te veo activa.
qué vaya todo bien.

Romano dijo...

Muchas felicidades y ojala pueda escucharlo pronto,,,
saludos desde Buenos Aires

María José dijo...

Ojala pueda ir a presentarlo a Buenos Aires, me encantaría.....

Unicornio Azul dijo...

Hoy es el primer día de Junio. Un mes importante para Señales de Humo. No dudes que es un gran disco, porque lo es. Siempre el esfuerzo merece la pena si al final sale el trabajo bien, como en este caso.

Me muero de ganas de tenerlo entre las manos ( y en los oídos sobre todo ).

Un besazo, Jefa. Nos vemos a final de mes.

Isa dijo...

Pronto encontrarás el equilibrio entre tomarte un respiro y pensar en volver al trabajo, ya lo verás, el verano llega para todos y qué mejor momento que el primero de junio para que tu nuevo disco esté ya listo para irradiar...
Mucha suerte con lo nuevo, de verdad espero verte en alguno de los conciertos...
Un beso enorme desde desde la celda estudiantil de la que pronto saldré!
I