sábado, 26 de diciembre de 2009

MIS MEJORES DESEOS PARA MIS QUERIDOS LUNATICOS

Y si sobrevivis a las campanadas de Belén Esteban y sus recauchutados,............
¡¡¡¡¡ un 2010 lleno de sueños cumplidos.....!!!!!!!!

107 comentarios:

Jóse Bellosta dijo...

Qué gracia ver esta foto !!!! Ja, ja, ja... Saber quién soy yo es relativamente fácil..., pero, y ¿saber quién son las demás???? Silvousplait va a tener un trabajo extra, ja, ja, ja..

rayajo dijo...

Yo reconozco a 5... Por cierto, magnífico el fotógrafo.

rayajo dijo...

Para que no os creáis que es un farol: La maña en el centro, e iluminada ella sola (Por eso lo del fotógrafo) con una luz cenital: Impresionante. A SU derecha, Jóse y Señora. Debajo de la Maña, ANA (Anísima) y a su derecha, Unicornio.

Jóse Bellosta dijo...

Eres un fenómeno rayajo.... Y ya ves,la luz de la Campana, ya sabe a quién iluminar...

ANA dijo...

Rayajo: Cuando vengas, te presentaré a Carlos, el fotógrafo. Tendríais mucho de qué hablar.
A la explicación de Rayajo añadiré que a la izquierda de Mª José está una amiga mía muy fan de Silvio y de Mª José. Y la izquierda completamente de la foto, está la super profesora de Pablo, la que les hizo oír la canción de Círculos Concéntricos a los niños de 4º de primaria de un cole de Zgza para hacerles comprender un poquito más lo que es la POESÍA, y que también es fan de Mª José desde que le regalé un disco.
Bueno, espero que hayáis sobrevivido todos a la primera tanda de fiestas navideñas... Yo hoy, cuando he venido a mi casa he pensado "qué bien se está en casita, cada uno en su casa y Dios en la de todos" y me ha parecido más confortable que nunca... Y en cuanto he podido, me he puesto la música de Mª José... y he abierto el blog...
Bueno, que tengáis buena semanita...Yo a currar mañana. Y tres días de vuelta a la normalidad antes de fin de año y vuelta a Calata-guay.
Tened buena semana...¡Qué poco falta para el día 2!!!!Y acabo de ver que el día 15 de enero habrá otra cita en Zgza...Qué bien!!! Qué seguidito! Así me gusta... a empezar bien el año.

Jóse Bellosta dijo...

Yo suelo aprovechar y disfrutar todo lo que musicalmente está a mi alcance... Hoy me voy con mi mujer a ver el Especial Festival Homenaje a Nino Bravo que hacen hoy en el Palacio de Congresos de Huesca. Están de gira por España con mucho éxito, según dicen. Recordaremos canciones que han hecho historia....

rombo dijo...

Estamos sobreviviendo como podemos a estas fechas de sobredosis. Sobredosis de alegría, sobredosis de langostinos, sobredosis de amor... Ya queda menos para volver a la rutina que tanto me gusta, y poder salir de este torrente que me arrastra sin remedio. Trato de agarrarme a las ramas que salen a mi camino, pero no puedo cogerlas, y sigo metido en la corriente...

Unicornio Azul dijo...

Uy, que gracia vernos aqui puestos, jejeje.
Rayajo, aprobado con nota...pero lo suyo hubiera sido que los que no nos conocen, se hubieran aventurado a identificar al personal, a ver si acertaban...

Tendré que buscar dónde está el local del concierto del día 15, porque no me suena de nada.

Rombo, hombre, ánimo.. que ya casi estamos en el ecuador y pronto volverá todo a la rutina..

Jóse Bellosta dijo...

Qué me dices Unicornio!!!! No sabes donde está ese local ? Busca, busca... y me cuentas...
Yo ya te diré como llegar a Peralta de Alcofea, ja, ja, ja..

Carlos Mata from Earth dijo...

muchas gracias por los piropos al fotógrafo jeje, nos vemos el día 2 de enero...

La niña del sur dijo...

¡Hola! acabo de llegar, muy cansada, pero quería echar un vistacito a los lunáticos. Ja,ja,ja, lunáticos como yo. Chicos/as, gracias por lo que vosotros sabéis. Bueno, besos para todos.

rombo dijo...

Rutina, feliz rutina... Yo también estoy cansado, Sarita. Realmente no sé muy bien de qué estoy cansado, pero lo estoy. De otra manera diferente a tí (en cuanto al cansancio), pero cansado al fin y al cabo. O sea que ya has pasado revista a los lunáticos, por lo tanto, ya no necesitas saber nada más.
Después de la tormenta, viene la rutina, pero después volverá la tormenta otra vez... así que he llegado a la conclusión que no me vale la pena este autodiscurso de lamentaciones, y disfrutaré lo que pueda de la tormenta.

Mensaje para Ana: ¿has visto detenidamente la foto del comentario del concierto en la Campana? Si estás atenta, igual podrías verme... Qué bonito es ese cuadro en forma de Rombo que es fijo testigo de todo lo que ocurre. Ese "Rombo" es el que más sabe de historias perdidas....

Jóse Bellosta dijo...

Ya estaba yo pensando eso... Ese cuadro romboidal me decía algo...algo...

ANA dijo...

Ay, Rombo, Rombo… Le voy a pedir a Carlos Mata que fotografie hasta el último rincón de La Campana el día 2 y luego escrutinaré las fotos, hasta de las telarañas de la Campana, a ver si te descubro, je, je…
Bueno chicos, ay que ver lo bien que me lo paso con este blog, consecuencia de la buena música de Mª José, la inspiración personificada para mi y para muchos, y también por el buen rollo que hay entre los blogueros ¿o no? Yo me lo paso fenomenal…Ojalá pudiéseis venir todos el día 2 a La Campana o el 15 al Rincón del Crápula: yo no he estado nunca, por cierto, así veré otro garito nuevo…Ya Pamplona me pilla más lejos y entre semana, uy qué complicado ¿eh Jose?...
Por cierto que me vuelvo a ir al pueblo, esta vez de jueves a sábado ¡porque el sábado hay concierto de LA MAÑA y tengo que regresar a Zgza a CAMPANEAR!
No hay mejor forma de empezar el año…
Os echaré de menos a los que no podáis venir: Amparo, Rayajo, Sarita (por cierto gracias, guapa),a M ¿cómo va tu bolo con A Pinto? Hija, a ver si te contratan otra vez a Zgza y te vienes a actuar ¿eh?, …Y tengo mis dudas sobre si podrán venir Silvu, José Luis… Rombo, sé que estarás allí, aunque sea de incógnito.

Yo allí estaré en mesa, a poder ser, con los lunáticos y unas amigas.¿Cabremos todos???? No sé, no sé,…irá mucha gente ¿eh Maria José?...No sé si se cabrá bien…Yo aunque sea me pondré de perfil y estaré sin respirar metiendo tripa, si hace falta.
Si no puedo volver a escribir ¡HASTA EL DOOOOSSS DE ENEEROOO!!!
¿Queréis crónica?
Igual se lo dejo a Jose o a Unicornio que ya sabéis que yo me enrollo demasiado y ellos lo hacen genial
Os voy a dejar con un par de citas que me han gustado y que me han hecho pensar un poquico (no demasiado)

LAS PERSONAS SUEÑAN CON LA LIBERTAD
PERO ESTAN ENAMORADAS DE SUS CADENAS
KHALIL GIBRAN

LA VIDA DE UNA PERSONA
ES LO QUE SUS PENSAMIENTOS HACEN DE ELLA
MARCO AURELIO

rombo dijo...

Ana, ana... buscándome por detrás y yo te miraba desde el escenario...

Anónimo dijo...

A ver, almas cándidas, ¿cómo queréis que sus mande el Sr de Pinto las carátulas... si no tié vuestra dirección? :-) Están todas en la Campana de los Perdidos, maños. Pilladlas el día 2. Ea!

M

Jóse Bellosta dijo...

Qué si M...gracias. Ana se precipitó. Yo ya habia quedado con Rodo que el día 2 pasaría a buscarla...

s'il vous plaît dijo...

Acudiremos a la campana para campanear un ratito con Rombo, borron borron, el camino que lleva a Belén, bon borron borron, baja hasta abajo que el escenario llegó, los blogueros quieren ver a su rey , le traen regalos , vienen y van... ¿il y aura, des tables libres, Rombo? Libre, como el sol cuando amanece yo soy libre, como el mar, libre como el aire que escapó...

rombo dijo...

Silvu, varias precisiones:

1- "Acudiremos a la Campana..." Esto lo lee Ana Martinez, ¿lo sabes, no?.
2- "Los blogueros van a ver a su rey...". Falso, a su reina.
3- Tú no vendrás con Rombo..

Lo demás... en tu linea normal. No problem...

María José dijo...

Bueno, bueno,bueno; ¡como gusta eso de que a una le llamen reina!!!!!!.

Que sepais que a la Reina la esta amenazando un trancazo de esos que hacen historia ¿ será la gripe A? No se, pero presiento que no voy a entrar con buen pie en el 2010......
Intentaré resistirme hasta el dia dos, porque si no, tendré que cantar con la voz de pato....

Pd: Habrá estreno

Jóse Bellosta dijo...

Noticias frescas... y Ana desconectada, ja, ja,ja...

Cuidate Reina!!!, que aún hay tiempo de curarse...

Amparo Bellot dijo...

Estreno!!! ... y yo tan lejos!!!
Esperaremos al día 3 para enterarnos de la primicia.
Que lo paseis todos bien en fin de año y también en La Campana, los que tengais la oportunidad de disfrutar de la buena música y de la buena compañía.
Yo tengo una semana de vacaciones y no pararé con los niños, a la feria, al cine, con amigos... estaré algo desconectada por falta de tiempo, pero que los de Oriente os dejen cositas, que siempre hace ilusión abrir un regalito.
Besos.

s'il vous plaît dijo...

Señores todos, la que escribe es una chica; por si alguien piensa que era un chico. Sorpresas, sorpresas, escondidos, perdidos, campaneros delante del rombo. Bonnée Année. A toute l'heure. Cuidénse los griposos. Cotilloneen y campaneen ustedes bloguerillos con llo y con tous.

rombo dijo...

Alimentar o no al troll... Bueno, a la troll. Que no, que no, que una vez me mordieron la mano....

Unicornio Azul dijo...

Muy buenos dias...

aqui leyendo me asalta una duda.. "el ojo que todo lo ve", no era la Reina?? o hemos pasado la corona a Rombo??? jeje, vaya, vaya ....

Mañana a campanear y encima vamos de estreno.. que lujazooooooo !!!!

Feliz Año a todos. A cuidarse...

Jóse Bellosta dijo...

No, no Unicornio... no hay que liarse "El ojo que todo lo ve" y "La Reina" es la misma persona. No pongamos coronas a Rombo... que se las tiene que ganar todavía, ja, ja, ja.

Bueno aprovecho, por si no nos escribimos más en este año, para desear a todos y a todas un feliz fin de año, y un buen comienzo del siguiente....

Jóse Bellosta dijo...

Otra cosa para Unicornio....Dices mañana a la Campana....No te despistes, o me corriges si soy yo el despistado... Será pasado mañana...

rombo dijo...

Estoy de acuerdo en que yo no debo llevar corona. Pero, Sr. Bellosta, me he quedado con su cara.

rombo dijo...

Bueno, llegado este momento del año, en el cuál uno recopila mentalmente todas las cosas....Las buenas, las menos buenas... Hay una que guardo como un pequeño tesoro... y es haber ciberconocido a un grupo de gente, que granito a granito me ha ido "llegando"... y os llevo a TODOS sin distinción muy cerca de aquí (mi mano está en el corazón). Este grupo de locos lunáticos, que me ha respetado y aguantado... y yo a ellos... Pasad un buen final de año, y a empezar con buen pie el siguiente...Tomaremos las uvas, y esperaremos que se cumplan todos nuestros deseos....

Anónimo dijo...

Bueno, majos, que esto se acaba y empieza lo bueno (o eso esperamos todos). A ver si en 2010 nos echamos más risas, echamos más polvos y, por último, echamos lo malo pa fuera y nos quedamos con lo bueno pa repartirlo :-)

Muack!

M

Amparo Bellot dijo...

Aissss, qué bonito todo... que os estoy leyendo y me inundan tantos buenos deseos para el 2010.
Yo sólo os deseo que seais felices, cada uno que busque el camino...
Os mando 12 besos, así que cuando escuchéis las campanadas de medianoche, recordar que con cada una os llega un beso de Amparo.
Hasta el año que viene!!!!!!

rayajo dijo...

Guao, 12 marcapáginas!

M, corazón, gracias por tus buenos deseos: lo de batir el record de polvos de este año lo tengo fácil. Con 1 me bastaría...

Yo, sinceramente, paso un poco de todo esto. Creo que todos los días son iguales, pero en fin, puestos a elegir una fecha para ponernos cariñosos, pues nada, que os deseo lo mejor, y que sepais que a algunos, a los que más trato, os tengo un aprecio especial. MariJo, M, Ana, Jóse, Amparo, Unicornio, Sarita y ROMBO: Que tengáis un gran 2010.

rayajo dijo...

Me llevo el título de ultimo y primer comentario del año!

rombo dijo...

Enhorabuena mister rayajo, por ese honor de abrir el 2010. Este será tu año...Yo te lo deseo; sobre todo en la faceta de batir ese record del 2009 de 0. Animo,que puedes superarlo.

rayajo dijo...

Jajajajajaja!

Jóse Bellosta dijo...

Qué mejor manera que empezar el año con un nuevo concierto de Maria José!!! Y aunque puedan parecer todos iguales (los que ya hemos visto unos cuantos), el de ayer fue diferente. Tuvo aspectos que lo hacen diferentes. Fue el reencuentro "físico" con la gente del blog, la autopresentación de José Luis; las dudas de Ana en ese momento, sobre la identidad de José Luis... En varios momentos Rombo estaba en el ambiente (aunque el que escribe sabia que no estaría...).
Pero bueno, centrándonos en el concierto, la cosa prometía. Una Martin nueva instalada en su soporte, una espera agradable... Tuvimos la oportunidad de redescubrir temas poco habituales, y fue muy acertado el repaso que hizo M.J. a su disco 1. Yo personalmente nunca habia escuchado en vivo "La linea del cielo", con explicación incluida, de como se hizo. También sonaron temas nuevos, que son conocidos para nosotros, con algo totalmente nuevo, que promete... Y por supuesto un extenso repaso a los temas habituales. Hubo un momento, para mí el más cálido de la noche, que fueron los aplausos después de "La punta del Iceberg"...interminablemente calientes... El público estaba totalmente entregado...El Pardi también, cada dia mejor, y cada dia más gracioso.. Varios bises... concierto genialmente largo, que aún así nos supo a corto. Más de una ayer, me dijo (y yo me incluyo) que hubieramos seguido más...
Al final saludos, risas, y buenos deseos para seguir asistiendo a muchos conciertos este 2010.

Anónimo dijo...

Corroboro todo lo dicho por Jose. Sólo puedo añadir que fue un concierto especial. Para mí muy especial por una razón personal: Me acompañaba mi hermanísima,a la que adoro, y para ella era su primera vez. Y desde luego, no será la última.
Además, fue la bienvenida a José Luis. El vino a nsotros, je, je...Gracias, José Luis, por ese gesto.
Silvu: No te vimos, no sé si estarías.
Y bueno, estuvísteis todos presentes. Rombo especialmente en un momento erótico-festivo de la presentación del tema VIAJAR POR TU CUERPO, de DOS ROMBOS,je, je...

Mª José, CAÑON, ¡qué guapa! ¡qué voz! igual que el Pardi: ¡cañón también! Además de su sonrisa eterna, su sentido del humor, su humildad... La guitarra nueva cañón también. El repertorio: muy acertado. Incluyendo como ha dicho Jose LA LINEA DEL CIELO ¡preciosa interpretación de este tema!, AY LUNA ¡cómo no, especial para Unicornio y yo también la sentí especial al tener el privilegio de estar a su lado en ese momento!, y para mi precioso el TODAVIA A VECES -del que hemos sobrevivido, Mª José- . Como ha dicho Jose, LA PUNTA DEL ICEBERG fue espectacular, como lo fueron también GOTA A GOTA, EN UN PAÑUELO, y algún estreno mundial, incluso... En los bises temas de Jorge Drexler, así como MERMELADA DE MORAS –me acordé de Amparo-...yo vi a varias llorando: entre ellas mi hermana.
Una noche irrepetible, mágica, especial, en la que vi colmado con creces mi regalo de Reyes por anticipado. Sabéis que había pedido un concierto de Mª José en La Campana y se ha cumplido. Como mi cumple es en febrero, estoy por pedir como regalo de cumpleaños otro concierto de Mª José,... Para mí no habría otro regalo mejor.

Una noche mágica, como lo son todas en La Campana, pero para mí además, especial.

ANA dijo...

Que el anónimo tan rollero de antes, soy yo: Ana ¿quién si no iba a escribir tanto...?

rayajo dijo...

Ya me había dado cuenta...

Unicornio Azul dijo...

Muy buenas tardes a todos-as.

Son las 16 h. y aún pensando en la mágica noche de ayer, analizando cada detalle, cada canción, y cada momento vivido. Me atrevería a decir, que ha sido el concierto de M.José en el que más he disfrutado. Fueron muchas cosas.
Empezamos la velada con la grata aparición de Jose Luis, que yo por un momento nada más verlo pensé que era Rombo.. y me dije: no, no puede ser, esto es un sueño ( un bonito sueño ). Me gustó conocerte, J.L.
El concierto en si fue una maravilla. M.José hizo un repaso a su discografía incluyendo temas nuevos y puedo decir que se supera disco a disco. Círculos concéntricos me pareció buenísimo, pero este cuarto, creo que va a ser mejor, si cabe.
Dos horas y cuarto que se pasaron volando, donde el momento cumbre de la noche fue con la Punta del Iceberg. Magistral interpretación, que tuvo su recompensa con la entrega del público que se rompia las manos de aplaudir, y estuvimos así un buen ratito. La propia M.José captó muy bien el entusiasmo de los ahí presentes. Cuando una canción llega....se nota enseguida.
Y otro momento mágico llegó con Ay Luna, y el recordatorio de todos los lunáticos. Gracias por acordarte de nosotros.
He de decir que esta vez, hubo mucha emoción en mi, pero no hubo lágrimas.
También destacar a J.Pardinilla, su toque humorístico y su perfecta conexión con la "mujer impenetrable". Por momentos no sabía si estaba en un concierto de música o en el club de la comedia.

Pasamos una noche, muy muy buena que espero que haya muchas más asi.
Ahora a esperar el próximo...

José Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Luis dijo...

Hacía ya días que no leía el blog, y aunque poco antes de ir vi la foto ya tantas veces referida, no quise fijarme en los que allí aparecíais, me resultaba más emocionante presentarme allí sin saber a quién buscar...
Y fue muy grato el encuentro, sí, y ya tengo ganas de repetir, a ver ese día 15 cómo nos organizamos en ese peculiar bar.

Del concierto de ayer, suscribo los variados elogios. Vamos, por no repetirme.

También fue muy agradable el que la jefa y yo pudiéramos "reconocernos" oficialmente. ¡Qué maja!

Duda, ¿pero alguien del blog conoce personalmente a Rombo?

Me sumo a los deses vertidos por M para la década que nos ha caído encima.
Halapues.

rombo dijo...

No fui a la Campana el día 2, muy a mi pesar. Mi cuerpo no estuvo allí, mi mente sí. Las razones (por si alguien tiene alguna duda), las ha explicado mister rayajo en su blog, en el comentario "El dilema de Flinton" escrito el día 2. Por alguna extraña razón, mi pensamiento se convírtió por unos momentos en los dedos de mister rayajo, y escribió en voz alta mis ideas...
También, en mi pequeño y humilde blog, en el comentario"La Cueva Perdida" puse los motivos de mi ausencia....captados con sutileza fina por M.
Hay que pensar algo; no, mejor, tengo que pensar algo. Algo que pueda unir cuerpo y mente, para no perderme más citas como la perfectamente explicada por los chicos del blog. Enhorabuena a los que estuvieron; y que puedan reunirse muchas más veces...

Carlos Mata from Earth dijo...

Una verdadera lástima que finalmente no pudiera ir por no estar en zaragoza. Bueno me ahorré ese contener de lágrimas de cada vez que escucho en directo LA PUNTA DEL ICEBERG. Espero no perderme la próxima ocasión y así también poder conoceros a todos los fans que todavía no conozco.

Garcholaire dijo...

Hacía días que no me metía en el Blog, pero no llego a ligar todas las tramas que mencionais.
Por otro lado, lo especial para mi del concierto, fue lo arriesgado del repertorio, canciones que no había tocado en acústico, antiguas, sola sin Pardinilla a piano y guitarra.... y con un orden un tanto inusual, que no desmereció en nada a los anteriores. Destacar y no creo que sea solo por la pedazo de Martin que se ha comprado, lo suelta que se le ve cada día mas con la acústica (me encantaron los arreglos), y como suenan las nuevas canciones en Picking.
La verdad que su voz sonó diferente a la de otros conciertos, mejor (si aun se podía superar), un timbre precioso, mas pausada, y creo que eso hizo que el público, no cantase tanto y escuchase mas, no se...., se transmitia algo..., que no se puede explicar.

Jóse Bellosta dijo...

Perfecto garcholaire... Todo mejorado... la voz, el sonido...Qué buena visión del concierto has narrado.. Cada nueva canción era un suspense...Yo tenía la lista a mis pies, pero no quería mirarla, para recibir una sorpresa mayor.

José Luis dijo...

Duda musical del concierto: ¿Cómo se llama el penúltimo bis del otro día, ese tema que comienza con la frase "Te di mi corazón en un pañuelo, y sólo te secaste tu sudor"?
Saludos a los conocidos y a los desconocidos.

Jóse Bellosta dijo...

Tranqui Jose Luis... se llama "En un Pañuelo"; pero estará en el futuro cuarto disco...

P.D. Es un temazo, eh..

Amparo Bellot dijo...

Hola y gracias por las crónicas del concierto, que sumanas creo que no dejan ningún detalle en el aire.
Decís que Maria José cantó en los bises canciones de Jorge Drexler. Me encanta este cantautor, y en boca de MJ sólo he escuchado 'el don de fluir'. ¿Cuáles fueron los títulos interpretados?
Enhorabuena Maria José. No sé si acabarías muy contenta con el resultado del concierto, pero lo que está claro es que el público se quedó más que encantado con tu actuación.
Yo espero acudir a algún concierto este 2010, y de paso a ver si es posible que ya tengas a la venta el 4º para poder llevarmelo puesto, porque no voy a poder esperar. Un abrazo.

Jóse Bellosta dijo...

Amparo, de Drexler, solo fue "El don de fluir"; que para mi gusto supera en mucho mucho mucho a la versión original. Como ya han dicho antes, el orden en ese concierto fue caoticamente perfecto, y esta vez, "El don de fluir" tocaba en los bises, y no al principio, como era la norma habitual.... Que bonito ese orden-desordenado (quizás para despistar al Pardi..., ya que en los conciertos a duo es una continua "lucha" , esa lista del suelo, ja, ja, ja...)

ANA dijo...

Buenos días:
Hoy tengo mi último día de vacaciones (merecidas,por otra parte). Por la tarde veré la cabalgata ¡que no llueva por favor! que hijo y niños varios-apegados amiguitos- más los paraguas es una combinación no muy aconsejable, quedaré con mi mejor amiga, iré a Fnac a comprar el libro que recomendó Mª José de La vida después del cumpleaños... (He leído de esa autora Hablemos de kevin y jo...qué fuerte) Pero me ha gustado...
Amparo: Yo pensaba en mi inmensa incultura musical que además del don de fluir, la canción del Relicario "pisa, morena, pisa con fuerza, que un relicario que un relicario me voy a hacer, con el trocito de mi capote que haya pisado, que haya pisado, tan lindo pie..." (que no es pie de yetti)-. Es algo así más o menos...me encanta cómo la interpreta Mª José...
M: Si hoy o mañana (no sé exactamente cuándo)pudiera estar no sé exactamente dónde, pediría clarísimamente en los bises El columpio de Mónica (cantado con voz femenina me encantó en La Campana y ya me enamoró esa canción) y también pediría Teatro de Marionetas. Suerte, guapa.

Los que podáis y queráis no os despistéis para sacar entrada para el 21.22 en La Campana para Zahara. Me han dicho que es muy recomendable y voy a hacerle caso a quien me lo dijo... Lo siento Rombo, el 22 también iré.. Pero se me ha ocurrido que tú puedes sacar entrada para el 21 jueves... sin ningún peligro, ja, ja...
José Luis: anímate a venir el 22. Te presentaré a Carlos, que seguro que estará allí (él me dio el consejo). Pero reserva antes por internet.

José Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Luis dijo...

"En un pañuelo"... temazo, sin duda, bárbaro.
Pues por lo que se escuchó esa noche, el próximo disco promete no bajar el listón. Ahí es donde se distingue a los buenos de los demás, cuando son capaces de superarse en cada intento.

Ya he sacado para Zahara, para el 22, pero igual saco también para el 21. Por lo que he escuchado es muy "popi" pero parece fresca y agradable. Igual pasamos un buen ratico.

Jóse Bellosta dijo...

Yo también tengo entradas reservadas para el 22...

Anónimo dijo...

Anuska, se harán las dos, con voz de macho ibérico, eso sí, y no de bises: entran en el repertorio habitual. Ya os contaré porque yo llevaba siglos sin tocar con él y somos ciento y la madre en el escenario :-)

M

Jóse Bellosta dijo...

Al hilo que ha salido "El columpio de Mónica", alguien cree que esta canción del de Pinto está inspirada en M. ¿Es así M? ¿O es una falsa apreciación?...

Pásalo bien en el concierto... disfruta...

Anónimo dijo...

Nooooooooooooooooooo... El columpio va dedicada a una mujer anónima maltratada o violada...¡No jodas! ¡A mi no me maltrata ni Dios!

Por cierto: qué buen rollito de canción :-)

M

Jóse Bellosta dijo...

Ya me parecía M..., pero tenía que preguntarlo, por que así me lo habian trasladado...
Temazo total !!! A mi es el que más me gusta del último disco del de Pinto. Me lo he sacado con la guitarra, por que me encanta !!!!!

ANA dijo...

M: cuéntanos qué tal el concierto..No me queda nada claro si tú tocabas esta vez o cantabas...Oye, por cierto ¿con quién hay que hablar para que vuelvan a traeros a La Campana a ti y a A.Toledo? ¿Con Rodo?. El otro día lo comentábamos en La Campana que ojalá os incluyan de nuevo en la programación de 2010. Nos encantaría a unos cuantos, incluída a la que tiene el don de fluir.
José Luis: qué suerte!! Poder ir a La Campana dos días seguidos y uno de ellos un jueves.. ¡Qué privilegiado! Los hay con suerte, desde luego. Yo de mayor quiero ser como tú.
Rombo: Te recalco que tienes vía libre para ir el jueves 21.
Bueno ¿os han puesto muchas cosas los Reyes?... A mí, ya sabéis que me dieron el regalazo por anticipado el día 2 en el concierto de La Campana, y aún así ayer me cargué de lectura en fnac...tanto que casi me arruino.Voy a tener que tirar más de biblioteca, pero es que es la Ley de Murphy. Si cojo alguno surge algo y se me pasan los plazos...
Bueno, que disfrutéis del día de Reyes especialmente supongo que para Unicornio, Rayajo, Amparo y Mª José, igual que en mi caso, habrá habido más movida y nervios por los juguetes... Mi hijo se debate entre creer y no creer ¡eh ahí la cuestión!.Su mente le dice que no debe creer, pero su corazón le dice que aún se puede creer en la magia, en la ilusión,... Y yo aún le lío más diciendo que escuche lo que le dice su corazón.
Por cierto, ayer la cabalgata de Reyes en Zgza con CRISIS total ¡ni un triste caramelito para los niños! Pero fue bonita, la verdad.

Mañana ya vuelvo al curro...qué pereza... Lo bueno es que los peques también empiezan el cole,y entonces empezará también la vorágine de los deberes, las extraescolares... ay, a veces qué ganas me dan de pasar 5 años de una página... aunque seguro que luego querría releer las historias pasadas, retrocedería y no perderme ni una coma, ni un acento, ni una nota a pie de página.
Que tengáis buen día.

Anónimo dijo...

El concierto es hoy, así que mañana os narro. Los Reyes me ha traido mi perfume favorito, aunque el rey gaditano lo odia a muerte, pero al final se ha rendido a las súplicas de ocho años... Jodó, me ha costao...
El año que viene celebraremos los Reyes el 14 de abril... tanta monarquía, tanta monarquía...
No me presionéis al Rodo, que todos los años le engañamos pa que nos lleve :-)

M

s'il vous plaît dijo...

Columpio,columpio me mareo en el columpio,pero y"En mi rincón"a mi encore elle me plait plus. El mechero efecto lúdico. ¿Esto es un jeu?

rombo dijo...

Hemos sobrevivido a la sobredosis de todo... y hoy se ve todo de otra manera. Lo siento, por los que piensen de otra manera...
Hoy es un dia estupendo, aún a pesar de que nos va a arrasar una ola de frio polar....aún a pesar de eso.... es un dia estupendo....

Garcholaire dijo...

Se que Mariajose lo anciará dentro de nada, pero me he enterado, que actuará el 15 de Enero a las 20:30en el Refugio del Crápula, junto a Temps al Temps y Déchusban, en un concierto de cantautores.
CReo que será bastante interesante ver a tanto cantautor...

Carlos Mata from Earth dijo...

Déchusban son unos buenos amigos más que recomendables. Y también os recomiendo desde el Matarranya a "Temps al Temps", y aquó os traigo un vídeo que les grabé hace algún tiempo:

http://blip.tv/file/265288

Jóse Bellosta dijo...

¿El orden será Maria José primero? Alguien me lo puede confirmar ??

María José dijo...

José, segun me han contado hoy mismo, el orden no corresponde con el del anuncio. Yo actuaré a las 22 horas, pero te recomiendo que si quieres seguir fiel a tu "primera fila", vayas con tiempo, porque en El crápula no hay asientos y la visibilidad tampoco es muy buena.

Jóse Bellosta dijo...

Gracias...

rombo dijo...

La cabeza me da vueltas. ¿Qué he hecho? La rutina no está tan bien. Igual estaba equivocado. Bueno ha habido mucha gente equivocada estos dias pasados; por lo tanto no pasa nada si hoy yo estoy equivocado.

rombo dijo...

Vengo por estos lares, y me encuentro con sorpresa, que la ola de frio polar ha helado también las ideas de las personas. Es como si las teclas de los ordenadores estuvieran a 0 grados y nadie quisiera quitarse los guantes para escribir. Yo tampoco tengo nada que escribir. Simplemente que seguimos en el disfrute de la rutina. ¿Por qué soy tan rutinario?

ANA dijo...

Bueno, como parece que no tenéis mucho que escribir, como dice Rombo, aquí estoy yo, para variar.
Os escribo estando de baja por una faringitis aguda que me ha robado literal y no metafóricamente, la voz... aunque no el espíritu de darle a la tecla... Menos mal que para escribir no necesito las cuerdas vocales, aunque sí las vocales y las consonantes...
Cogí un pasmo en la cabalgata de Reyes y desde el día 7 estoy fatal...Menos mal que existen los antibióticos y la cortisona y el jueves espero poder ir a trabajar... bueno, iré, seguro... aunque tenga que pedir el alta voluntaria.
Desde luego estar sin voz es una buena cura de humildad, cuánto he pensado y compadecido a la gente muda, y al menos, esta vez mi hijo sabe leer los papelitos que le voy escribiendo, porque recuerdo que de pequeñito era horrible cuando yo tenía estos episodios y me quedaba con él yo sola toda la tarde en casa, con un bebé o un niño de 2 años que no entendía porqué su mami del alma no le hablaba ¡una esperiencia horrible que no recomiendo a nadie! Y ya de más mayor me decía “mamá ¿estás enfadada?”.
Al menos he podido devorar las lecturas de los Reyes y acabo de terminarme HIJAS DEL FRIO, de Camila Lackbert, que dicho sea de paso, me ha encantado. Es novela negra,... Ahora estoy con La soledad del los números primos, de Paolo Giordano. Alguna ventaja tiene que tener estar muda, y afortunadamente, no ciega.

He llamado a mi homeópata y me ha puesto verde perejil por dejarme inyectar cortisona, además, de tomar antibiótico, pero os juro que ya no podía estar más días sin hablar y con tanto dolor: era como tener hachas en la garganta y a un feroz enemigo instalado en la faringe. Pero, después del rapapolvo que me ha echado, me ha dejado mosqueada la interpretación homeopática –y algo esotérica, quizás- sobre las afonías, como os digo, me da que pensar... dicen que así como las OTITIS son un mal para alguien que NO quiere oír algo, asimismo, las AFONIAS son un mal físico de un alma que piensa que NO tiene nada que decir... Así, que voy a rebuscarme en mi interior y ver si eso cuadra conmigo. ¿Estaré baja de autoestima? ¿Tendré algún secreto inconfesable? ¿Esconderé algo? Desde luego, interesante, interesante no tengo nada que decir (ni ahora, ni nunca), pero a la vista está que soso, necio, o sin sentido, sí tengo algo que escribir, je, je... porque a pesar del frío y de la afonía, me he vuelto a enrollar...

Mª José: El 15 no podré ir, en tales condiciones... Ya lo siento...No vaya ser que te pegue los virus... no querría tal cosa...Así que a algunos/as os veré el 22, y no el 15, como estaba previsto.

Yo me voy a quedar quieta, y muda, para variar, disfrutando de la lectura, ¡no hay mal que por bien no venga! Especialmente para los tentetiesos, eh Rombo?

Os dejo con la cita:
"Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará. Es algo que lleva mucho tiempo esperándonos. En cuanto llegue, no te muevas. Descansa. Ya verás lo que ocurre a continuación".

Besos a todos, desde el SILENCIO.

rayajo dijo...

No vaya ser que te pegue los virus...
Tan cerca te pones del escenario? jajajja anda, que te mejores

Jóse Bellosta dijo...

Sí, se pone cerca (aunque que voy a decir yo..).
Cuídate, "presidenta del club de fans", que los conciertos no serán lo mismo sin tí...

Unicornio Azul dijo...

Ana, me ha encantado la cita que has puesto, jo.. Cuídate mucho...

Yo, sintiéndolo mucho, tampoco podré ir el día 15 al R.del Crápula.. otra vez será.

Hoy oficialmente, empieza de verdad mi rutina, la vuelta al trabajo después de casi tres semanas. Mejor no preguntéis...

Anónimo dijo...

¿Mal físico del alma? ¿El alma es algo físico? ¿No era algo mistico? ¿En qué quedamos?
Ana, haz o lo que quieras, pero a mi esas intepretaciones filosóficas-metafísicas-estupendas-chakrísticas de los homeópatas me dan un poco de repelús. O sea, que si estoy de puta madre con mi tercer ojo y salgo en pelotas a la nieve...¿no me constipo? Ni la medicina pura y dura (¡qué burrada, Mari, corticoides na menos!) ni una infusión para curar una infección. Que el ajo es bueno pero habría que tomar cincuenta kilos al día, cojounudo pal estómago y pal aliento :-)

Que no te preocupes, que tu alma está bien, mujer :-)

Un beso

M

s'il vous plaît dijo...

Muchas veces hace más una cura de zumos de naranja, mais le medecin, c'est le medecin. Et la santé c'est yolie.

rombo dijo...

Cura con zumos, cura con plantas, cura con medicina tradicional... Todo parece compatible, y cada uno acude a "su" opción. Se ven a veces, historias cruzadas: clásicos de la medicina buscando remedio en una herboristería; o "herboristeros" en la cola de urgencias de un ambulatorio....
Mientras tanto, siempre nos quedará la música; para calmar esos dias de transción hasta la curación.

Jóse Bellosta dijo...

Tienes razón Rombo. La música nos puede poner de acuerdo, incluso a gente tan distinta, como la que por aquí nos encontramos.

Anónimo dijo...

Por descontado que a cada uno le vale lo que le vale. Que soy brutica escribiendo pero nada más lejos de mi intención que adoctrinar (si odio a los curas).

M

rombo dijo...

No eres brutica M... Tienes una escritura, que simplemente, crea adicción...

María José dijo...

Ana, sé de buena tinta que, antibióticos aparte, la mejor cura para una afonía es callarse absolutamente, beber muchos líquidos, caldo de puerros por litros, algun ibuprofeno para bajar la inflamación, y dormir. ah! y no hablar en voz baja, porque eso todavía es peor para la afonía. Como dice M, seguro que tu alma está bien.

José Luis dijo...

Gárgaras con alguna infusión típica de estos casos, aderezada con limón y miel. Esto en cuanto a lo natural.
En cuanto a las opciones químicas, clorato potásico, es una bomba. De hecho, se usa para hacer pólvora.

Percibo demasiadas deserciones para el viernes... ay, ay, ay...

José Luis dijo...

Ah, Jefa, cuando tengas más seguro la hora a la que actúas, podías dejarnos el aviso.
Gracias.
JL

Jóse Bellosta dijo...

Trataremos de paliar las deserciones... y que no se noten demasiado. Habrá que aplaudir un poco más fuerte, ja, ja.

ANA dijo...

Bueno, conste que mi deserción está justificada ¿eh?, que al que quiera le enseño el justificante médico,...aunque el diagnóstico de M y de la Jefa para mi alma, me ha dejado más reconfortada, y eso que estoy de bajón...
Mª José: ¿Cantarás la DEL BUEN AMOR, de J.Bergia? Me gusta mucho, y también la de Ai-gua (no sé cómo se escribe) que cantaste en la Campana el día 2. Aysss..qué pena no poder ir.
Bueno, el re-encuentro queda aplazado para el día 13 de marzo en La Campana, lo digo por si hay algún despistaíllo/a más,...que haberlos, ahí-los.
Por cierto, pregunta para los guitarristas especialmente, osea, vamos, para todos del blog, prácticamente, excepto Unicornio y yo, creo... a ver, a ver... ¿Sabéis cuántas cuerdas vocales tenemos? Yo me pensaba que teníamos algo así como 6, las que tiene la guitarra, vaya, pero resulta que el otorrino me sacó de mi más absoluta ignorancia y ta--chán...tachán... que sólo tenemos UN PAR...

Otra preguntita cultural, esta de 4º de primaria, que ahora con el niño estoy muy puesta ¡me voy a ir a un concurso de la tele cualquier día de estos! Cómo me estoy reciclando, aunque la verdad muchas cosas es la primera vez que las oigo... Esta es para los fans de Bob Esponja, es decir, Rayajo y Rombo:_ ¿A qué grupo de animales invertebrados pertenecen las esponjas?... la respuesta correcta es... ta chán... a los PORÍFEROS...de ahí su nombre... y vamos lo de la reproducción también es interesante ¡y no seáis mal pensados!...os dejo que lo penséis.. o que lo miréis en google si estáis aburridos...

Bueno, un beso silencioso, desde el reposo (uy! casi escribo responso!!!) de mi par de cuerdas vocales.
Disfrutad el viernes los que vayáis. Qué suerte tienen algunos y alguna...

rombo dijo...

Ana, eres una máquina... Nos haces las preguntas, y sin casi darnos tiempo a pensarlas, ya pones la respuesta, ja,ja,ja...
Hubieras sido mi maestra ideal para un examen de la escuela. Simplemente habría que tratar de no despistarse mucho en los momentos previos de la explicación...

Carlos Mata from Earth dijo...

Venga que ya no queda nada para el concierto de mañana...

¡que ganas que tengo ya!

Jóse Bellosta dijo...

Lleva la cámara a punto Carlos !!!
Nos vemos...

Jóse Bellosta dijo...

Concierto en Angües el 19 de febrero !!!!!! Genial, a 10 minutos de mi casa.......

Jóse Bellosta dijo...

Debido a un problema familiar grave, que nos rodea desde hace unos dias, ayer no tuve las ganas ni la concentración suficiente para coger el coche e irme a Zaragoza de concierto....

Anónimo dijo...

No me extraña, Jose. Muchos ánimos y mucha fuerza, tío, sea lo que sea. Un beso pa ti y otro pa Merche.

M

Unicornio Azul dijo...

Un besazo, Jose, para Merche y para ti. Muchos ánimos

rayajo dijo...

Eh,Jose, sea lo que sea, sabes que lo siento sinceramente

José Luis dijo...

Ya me extrañó no ver a ninguno de los que conocí en La Campana.
Sea lo que sea, os deseo mucha suerte, José.
Tras eso, no me quedan muchas ganas de comentar mucho acerca del concierto. Simplemente decir que es un lujo y una suerte inmensa poder disfrutar del talento de esta mujer, sin olvidarme del genial Pardi, por supuesto.
Lástima que el local no sea el más adecuado: acústica penosa, visibilidad terrible y niveles de humo intolerables. A pesar de ello, imposible marcharme de allí hasta que terminó Mariajo.
Saludos!
JL

ANA dijo...

JOSE Y MERCHE:
Sabéis que os quiero y que podéis contar conmigo para lo que necesitéis. Mucho ánimo...

Mª José. Por lo que me han contado, tu actuación y la del Pardi, por supuesto, como siempre, excelentes... pero el local no debía de ser el más idóneo.. Menos mal que el 13 de marzo volveremos a disfrutar en La Campana...

José Luis: el día 22 nos vemos si vas a La Campana a escuchar a Zahara. Si vienes, te presentaré a Carlos, el super fotógrafo y artista de la cámara.

Jóse Bellosta dijo...

Gracias a TODOS por vuestras palabras de apoyo, tanto en este blog, como fuera de él. Me han servido para pasar este mal trago.

rombo dijo...

Leida la crónica de un concierto en un pequeño local con humos, no he podido evitar entristecerme un poco. La vida del músico de garitos pequeños, no deja de ser triste; con su envoltorio de humo, de voces incesantes, de falta de atención... Es tremendamente duro luchar, además, con todo esto. Por eso tiene un gran valor, seguir luchando, pensar en un nuevo disco, dedicarse a esto. Bravo por el esfuerzo. Es sólo parte del camino...

Anónimo dijo...

Y si a eso le unes otros curros adyacentes para poder comer... pero no os quiero aburrir con mi triste vida de autónoma explotada a punto a explotar...

M

rayajo dijo...

Eso yo le he observado con cierta frecuencia. Es de una falta de respeto bastante llamativa: La gente no se molesta en guardar, no solo silencio, sino que ni siquiera se cortan a la hora de hablar a voces o pegar risotadas, por no hablar de lo que directamente se burlan del artista o su obra, porque a ellos no les gusta (los gustos de esta gente suelen ser más "refinados") Total, que es una falta de respeto hacia el artista y hacia su público. En pocos locales he visto al camarero o dueño, llamando la atención de sus clientes y pidiéndoles silencio. Y en algunos, contables con los dedos de la mano, he visto al público entregado y atento a la actuación. Lo habitual es lo que comentaba al principio, y es uno de los detalles que hacen que admire aún más a los músicos. En muchos casos, cuando llegan a tener un cierto éxito, es porque se lo han currado durante mucho tiempo aguantando este tipo de cosas. Estos artistas quedaron plasmados en una de mis canciones favoritas de ese genio que ha dado este país, llamado Santiago Auserón: El canto del gallo, de Radio Futura es mi regalito/dedicatoria de hoy, para todos aquellos (que aquí hay unos cuantos) que os enfrentáis a este tipo de desafíos en lo alto (o bajo) de un escenario. Maña, Jóse, ROMBO, y especialmente M, que lo está pasando un poquito mal. Un gran abrazo, corazón.

Jóse Bellosta dijo...

Ha habido conciertos de Maria José que sí se han desarrollado con absoluto silencio y atención inusitada por parte del público...Sin ir más lejos, el último en la Campana, este mes... Pero es verdad, que en otros sitios, no se consigue.

rombo dijo...

Qué malo es cuando alguien te dice "tenemos que hablar". Qué malo es cuando alguien te dice "puedes ir, no hay problemas...". Por alguna extraña razón es mejor que te digan "No hay nada que decir. Y tú no vas..." Y yo entonces, voy...
Voy o no voy (otro dilema)

Jóse Bellosta dijo...

Ayer por la noche en La Campana asistimos al concierto de Zahara. Con la compañía de fijos del blog (Carlos Mata no podía faltar a la cita de su musa; Ana; y José Luis, apurando sus últimos dias antes de su gran viaje...)y otros agregados lectores en la sombra ( a ver si algún dia escriben algo, ja,ja,ja).
Haciendo hora, y compartiendo primera fila con jóvenes fans de Zahara, aún tuvimos tiempo de hacer campaña en favor de Maria José Hernández (Isabel, espero leerte por aqui !!!).
Tuvimos la suerte de poder asistir al concierto más acústico y desnudo posible; así quedaron fuera todos los artificios del marketing y del pop. Zahara demostró oficio con la guitarra (vaya Martin !!! qué sonido); y superó con nota los problemas en su voz que le ocasionaba su catarro. Los fanáticos acabaron contentos, y los que la acabábamos de conocer en vivo, nos fuimos con buen sabor de boca. Compramos el disco, y estamos analizando más profundamente a la cantante.

Jóse Bellosta dijo...

Ah. Y también estaba el Pardi, tomándose su última copa....

La niña del sur dijo...

¿Y Rombo? ¿No estaba Rombo?(jijiji)

¡Dios! ¿Habéis escuchado al LadyMadonna cantar el "Oh Darling!" de los Beatles?

¡¡Dios!!

ANA dijo...

Como dice mi amiga Esther, que también vino, la Campana es un lugar mágico en si mismo... Y realmente, el viernes, aunque no fue un concierto de nuestra musa ¿eh Jose?, también fue una noche mágica e inolvidable...
Sólo por ver la cara de felicidad de Carlos, por descubrir una nueva voz ¡increíble también!, por la simpatía de Zahara y la super juventud inferior a los 20 del público, mereció la pena haber ido... Además de por la piruleta, que hacía siglos que no me comía una y por conocer a Isabel como corresponde a ir un concierto de tu musa a los 15 años, acompañada de tu madre, claro, para que te dejen entrar en la sala... Y si a eso le añadimos el reencuentro con Jose, Merche y José Luis (tan simpático como siempre), y además, con el Pardi, -Unicornio: te eché de menos -pues eso, una noche fetén, mágica,...Lo único malo, debo confesaros, es que me llamaron “señora”... pero claro, me lo llamaron unas quinceañeras y supongo que a su lado, lo soy...Quizás no sea tan grave la cosa...

M, hija ¿para cuándo tú en La Campana?. Ojalá sea pronto.

Por cierto, Mª José...¿a qué hora será el concierto de Angües?. Es que me estoy planteando ir, aunque tenga que mover montañas para ir, a ver si puedo... Me encantaría. Pero claro, como el carnet de conducir, lo tengo de adorno, como me dice mi hijo... pues eso, necesito chófer... Y mi marido ha sido tan guay que dice que se ofrece a llevarme, pero claro, él sale de trabajar a las 9 y no sé si llegaríamos... No es cuestión de darnos una piña camino de Angües,...así que ojalá sea tarde, para poder llegar...La verdad es que sólo que me lo haya propuesto ha sido todo un detallazo por su parte...y me ha hecho muy feliz... Aunque sólo quede en la intención si al final vemos que es inviable por el horario. ¡Espero que no!

Saludos a todos y gracias a Carlos por haberme animado a ir a ver a Zahara...Fue una bonita noche.
Por cierto, mi hijo está encantado con la canción de la vuelta ciclista del cd, él sí que la conocía (más que yo, la verdad).

Sarita: Ignoro si Rombo estaba, pero no lo creo... Y yo no lo busqué, para no agobiarlo.
Recuerdos a todos.

José Luis dijo...

Sí, fue muy agradable volver a encontraros a algunos en la cueva el otro día, aunque fuera fugazmente.
En cuanto a Zahara, sí, es agradable, almibarada con un punto de jengibre, divertida y fresca, joven, muy joven, con lo bueno y lo malo que tiene eso, pero en definitiva... no sé qué decir...
Bueno sí sé. Sé que cuando venía hoy del pueblo con el coche en una cotidiana ruta, estaba atrapado por la belleza de la música que sonaba, sintiendo emociones como la congoja al percibir el inexorable paso del tiempo, congoja que aumentaba al reconocer que todavía a veces hay ciertos sueños que me asaltan, pero suerte que el agua que pasaba me ha servido para refrescarme, y como veía que no era el momento para cortarse las venas he preferido bailar ese vals que me pone la piel de gallina (ecológica, eso sí) y dejarme llevar por la dulce melancolía, hasta finalmente reconfortarme al pensar que siempre hay esperanza, aunque sea por suerte o casualidad…
No, definitivamente toda esa belleza, todavía no me la puede ofrecer Zahara.

Unknown dijo...

Gracias Jose Luis!....... y feliz viaje......

Anónimo dijo...

A veces las lágrimas no sólo enturbian los ojos, también nuestro pensamiento..

A veces tienes la sensación ,no se como explicarlo, es algo así como si estuvieras mudando la piel de todo el cuerpo, y todo en tí es sensibilidad..
Todo duele más desde que no estás..

Escribo aquí,porque es donde más cerca te siento,aunque es donde más me dueles..

No soy parte de este blog, sin embargo tú me mostraste a Maria José, y contingo aprendí a amar sus letras, su voz..

Se te ve feliz,y bien sabe Dios que me alegro,pero también me llena de dolor no formar parte de esa felicicdad que hasta hace tan poco era tan sólo culpa mía..

Nadie leerá esto, son entradas antiguas..

Perdonamé por entrar sin permiso..
Pero me da miedo llamar..

Para dejar de pensar en tí, no me hacen falta razones.. Me sobran los motivos, pero falquean mis intenciones..