miércoles, 5 de noviembre de 2008

Hogar, dulce hogar

Acabo de venir del Teatro Principal del ensayo general del espectáculo de Miguel Angel Berna "Mudejar" en el que colaboro como artista invitada. El estreno es mañana jueves. Evidentemente ya estoy en Zaragoza. Volver a casa ha sido como si hubiera estado en otro planeta, sin gravedad y entrara de golpe en la atmósfera terrestre, o sea un shock. El viaje de vuelta fue un poco más corto que el de ida, pero no conseguí dormir nada, por el horario y por tres niños (criaturitas) que teníamos al lado y que no pararon de llorar y gritar en 10 horas. Justo se durmieron a la hora de aterrizar, así que me dio para ver dos películas (Mama mía y Hancock), a cual mas horrible, leer un libro y hasta resolver crucigramas. Ya de vuelta en casa me esperaban, además de la alegría de ver a los míos, un reguero de cosas pendientes que han contribuido a que tenga la sensación de que lo de México ha sido una alucinación mía, aunque..... si me paro a pensar y cierro los ojos, me veo andando por Alvaro Obregón, disfrutando de un zumo de naranja, platicando con Alejandro Santiago por el Zócalo, o en el mercado de la ciudadela comprando artesanías, y me doy cuente de que todo ha sido real.
Estás lejos, México lindo,pero volveré.
Seguro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Me has hecho la redacción ya? Sí, la de: "coas buenas y bonitas que se pueden hacer en México"...

M

Grupito Bloguero dijo...

Jajaja la crítica cinemátográfica ha sido soberbia!!

la comparto

Grupito Bloguero dijo...

...por cierto, la última película que me ha gustado: "Conversaciones con mi jardinero", de Jean Becker

María José dijo...

esa peli esta en los cines?.... aunque ahora que lo pienso me parece que vi un trozo en un ave Zaragoza -Madrid. Como ves ultimamente mis momentos cinematográficos se reducen a los medios de transporte...... hummmmmmm creo que tendría que hacerme mirar eso....

Grupito Bloguero dijo...

está ya en los videoclubes. Te la recomiendo. Ya me contarás!

PD. Hoy te iba escuchando en el coche

Anónimo dijo...

Acabo de volver a casa, esta noche he estado en el teatro principal vieno "Mudéjar" y cuál ha sido mi sorpresa que la voz que sonaba era la tuya. Enhorabuena María José... como siempre, claro!!!

José García-Moreno Villarroya

María José dijo...

Hola José, me alegra encontrarte tambien por este "ciber blog". Me alegra que te haya gustado Mudejar, pero pensaba que ya sabías que llevo muchos años colaborando con Miguel Angel Berna cantando y haciendo música para sus espectáculo, (de hecho parte de la música que escuchaste era mía). Cuando estaba en Quinto ya trabajaba con él.

Bueno, ya nos veremos ...seguro!

besos