lunes, 17 de noviembre de 2008

¿Casualidad... o conjunción de estrellas?

Hay que ver que rápido se pierden las buenas costumbres.
Haces do semanas que regresé a España, y no he escrito nada en el blog. Suena a escusa rancia, pero es que no he tenido tiempo porque se me comen las obligaciones y el día a día.
Claro, habrá quien piense que el día a día de una artista esta lleno de grabaciones, música, fiestas y glamour, pero lamento decirles que el de "servidora" es el de una mujer multitarea, que en ocasiones raya la esquizofrenia y la bipolaridad. El caso es que como siempre se suele decir, o no pasa nada, o pasa todo de golpe, y esa es la constante en mi vida. Desde que regresé de tierras aztecas, me han pasado un montón de cosas, afortunadamente buenas, ... (que también es cierto el dicho ese de que las desgracias nunca vienen solas). No ha parado de llamarme gente con proyectos de lo más diverso, me he encontrado a compañeros del colegio que hacía media vida que no veía ( ¡y varios en la misma noche y en momentos distintos!), me han llamado para varios conciertos en la misma semana (lo cual en estos tiempos es inaudito! ), el alcalde de Huesca me ha confundido con Carmen París en el espectáculo Mudejar en el Teatro principal, ( y mira que no nos parecemos en nada, ni físicamente ni cantando), he grabado una entrevista para un programa de televisión Aragonesa, voy a participar en el homenaje a Jose A. Labordeta el dia 26( tambien en el Principal), abriré el concierto de Alejandro Filio en Madrid en la Galileo, y todo esto en un momento en el que me había propuesto encerrarme en el estudio, y empezar a terminar canciones de una vez, que ya va tocando lo de ponerse con el cuarto disco.... en fin ¿casualidad, o conjuncion de estrellas?, no lo se, pero el caso es que estoy atacada. En fin tendré que aplicar la máxima de la técnica Zen, de una cosa después de la otra, porque si no, me pongo inaguantable y al final siempre me sufren los mismos, o sea,..... la family.

Bueno, besos y achuchones ........ ( por ese orden)

2 comentarios:

rayajo dijo...

en mi trabajo, en el que las cosas también vienen por oleadas, cuando preguntas: ¿cómo voy a poder hacer todo esto? te responden: "poquito a poco"

Ánimo, celebro oir hablar sobre un cuarto disco!

Anónimo dijo...

A mi me pasa siempre, maña: o todo o nada (qué te voy a contar que tú ya no sepas). Cuando planeas algo, suele irse a tomar por el ojal... Pero, mira, si las cosas vienen buenas, a por ellas. Al final va a ser verdad eso de que el que siembra, recoge. Recuerda, además, que este verano empezaste a tomar decisiones y si una pieza se mueve, se mueven todas... ¡Qué bien, hija! Un osculillo pá tí.
M