jueves, 23 de diciembre de 2010

Doce besos

Un año mas llego a estos dias con la sensación de que los años son un reloj de arena.
Estos dias que huelen a recta final son para mi como los ultimos granos que se precipitan veloces hacia el agujerito del embudo buscando juntarse con sus compañeros, esos que ya pasaron al otro lado y que esperan pacientemente a que el reloj vuelva a girar y todo comience de nuevo. Siempre la misma sensacion de que un ciclo se cierra el 31 para renacer cargado de esperanza el 1.... vaya idiotez! y claro, ante la inmediatez del cierre del ejercicio, toca hacer balance.. de lo ocurrido, de lo deseado, de los sueños, de las decepciones, las alegrías, las lágrimas......, esperando como siempre que el siguiente año ocurra algo excepcional, que por fin salte la chispa que encienda los fuegos artificiales,... o no.... quien sabe, quizás lo realmente excepcional es cada paso que vamos dando.

¡¡¡¡¡¡ Os deseo que os despidais del 2010 con una sonrisa, abrazando a alguien, y que recibais el 2011 con doce besos al compas de las campanadas!!!!


MUAACS! MUAACS! MUAACS! MUAACS! MUAACS! MUAACS!
MUAACS! MUAACS! MUAACS! MUAACS! MUAACS! MUAACS!

8 comentarios:

Unicornio Azul dijo...

Gracias, Jefa.. yo te deseo para el nuevo año que Señales de Humo sea un exitazo, la vida te sonría, y mirándolo egoistamente, sigas dando muchos conciertos, porque no te imaginas lo felices que nos haces a mucha gente.

Un beso.

rayajo dijo...

lo realmente excepcional es tu metáfora del embudo, que me ha molado MUCHO.

rombo dijo...

No por repetitivo no deja de ser bonito...

Anónimo dijo...

¿Esos morros no son tuyos, no? ¿O sí? ¿O no? Pasa de año como puedas y déjate, que lo mismo es el 12 de abril cuando llega el cambio... o no... o yo qué sé... ¡Muuuuuackas!

M

María José dijo...

Pues no son míos, sonde Google, pero como si los fueran, porque yo tambien tengo "boquita de piñón" y beso un montón ja ja!

Carlos Mata from Earth dijo...

muy contento de haberte deseado feliz año en persona después del gran e histórico concierto... y a intentar seguir tu consejo de los 12 besos!

(lo de los 12 melones no lo veo yo claro)

Unicornio Azul dijo...

Rombo, haz los honores, por favor, que se que estuviste por alli .. jejeje

rombo dijo...

Querida Unicornio Azul, no..No sé de que me hablas...