martes, 20 de julio de 2010

Hoy toca ordenar.
Ordenar el armario, quitar la ropa de invierno que da agobio solo de verla y dejar la de verano.....ordenar la mesa, clasificar los 500 papeles de todo tipo que llevan semanas en un monton.... Hacer llamadas pendientes, revisar correos, tirar revistas viejas (al contenedor por supuesto, que una lo recicla todo).....ordenar , ordenar, ordenar.... ¡ que bien sienta de vez en cuando activar el ordeneitor! .
...A ver si en una de estas empiezo a ordenarme la vida....

61 comentarios:

Martín Romero dijo...

Poco a poco, hay que ordenar todo.

La niña del sur dijo...

Como te despistes un poco ya no hace falta que guardes la ropa de invierno, nena. En Zara ya está la ropa de temporada de Otoño

María José dijo...

Pues si hija, que agobio da el entrar a por las últimas rebajas y verte los chaquetones.....

Anónimo dijo...

Como un día sigamos las tendencias, pero, de verdad, vamos a morir de fiebres en verano y de neumonía en invierno.

M

rombo dijo...

A ver... Vale. Ya me he puesto al día de mis hermanastros lunáticos. (Y del desmadre en la fiesta de la Campana,jajajaj)

María José dijo...

Bueno Rombo, no te creas, que desmadre desamadre, lo que se dice desmadre..... no hubo tanto. En realidad fue una fiesta bastante light.....

rombo dijo...

A veces, si lo lees, parece otra cosa...Suele pasar. Y en ocasiones sucede al revés. Se cuenta rápido, y fue un desmadre total. En cualquier caso, feliz verano, y que tengamos pronto el cuarto...

Unicornio Azul dijo...

Jefa, ya nos contarás como fue el homenaje a Labordeta, que creo que ninguno de los lunáticos habituales fuimos...

Susana López dijo...

Yo te escuché una vez en La Campana de los Perdidos. Estaba metida en esto de los blogs y he visto éste tuyo en un enlace de rayajo. !Qué pequeño es el mundo!!
Voy a escucharte de nuevo. Besos de Su.

rayajo dijo...

Jefa! ánimo y un beso mu grande... que no nos olvidamos de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

rombo dijo...

Si ,esta claro, rayajo, nos acordamos y yo ya le dije "feliz verano, bla, bla..", pero me permito poner aquí mi cartel:

MENSAJE PARA MADAME M:

Madame M, ¿donde está? La busco por todos los sitios y no la encuentro. La echo de menos. El mundo de los blogs no es lo mismo sin Ud.

rombo dijo...

Ya está... ya la he encontrado.

rayajo dijo...

la que está deseparecida es la jefa, al menos para los No-maños, peor me imagino lo que anda haciendo.

rombo dijo...

Imaginas bien (espero)

Martín Romero dijo...

En este blog están casi todos de vacaciones?????? (y me incluyo. Yo culpable n.1). A ver si septiembre trae nuevos aires musicales.

rayajo dijo...

Rom: este tiene información privilegiada, no te parece ? ;)

rombo dijo...

Lo desconozco... Quizás tú, mañana ?

rombo dijo...

Bueno, si no estoy mal informado el 25 de septiembre hay algo en la Campana.

Unicornio Azul dijo...

Si, parece que al mes que viene hay cosas buenas por la Campana.. allí estaremos disfrutando de la buena música.

Besicos.

JoseAngel dijo...

Solo hay una manera de ordenar, que es combinando con tirar cosas. Lamentablemente yo soy incapaz de tirar nada. Saludos desde una ría.

rombo dijo...

¿Qué tal el nuevo disco?
¿Qué tal el verano?
¿Vives?
Yo, de vez en cuando, me paso... por si acaso.
Agosto perdonable; pero a partir de septiembre este blog lo "movemos" como sea... (entre todos) ¿Os acordáis de los 100 y nás comentarios? Yo, sí.
Saludos y Besos.

Unicornio Azul dijo...

Yo si me acuerdo de los 100 comentarios o más.. y los echo de menos ( soy muy nostálgica, y muchas veces eso no es bueno..).

Me apunto a tu filosofía, Rombo.

En Septiembre seguro que este blog está más animado...

Besicos a todos.

rombo dijo...

Ya se empieza a mover un poco.... ahora unas gotas de "3 en 1" y ya a tope !!!!!

rayajo dijo...

pos venga!

Martín Romero dijo...

¿Queréis movimiento? El 4 de octubre hay una cita importante. Más datos e imágenes en mi blog.

rombo dijo...

Empieza el espectáculo...

rombo dijo...

Esto está parado... y estas palabras no son para María José, que ella tiene otras cosas que hacer. Esto es para los lunáticos. Estamos dormidos... ¿Hacemos un concurso? o ¿un calendario benéfico con fotos con poca ropa?

Unicornio Azul dijo...

Pues no se lo que podemos hacer, pero el mes de Septiembre prometía, estamos a mitad de mes, y esto sigue agonizando...
A ver si con los conciertos de esta semana y la que viene, recuperamos un poco el ritmo de hace tiempo...

rombo dijo...

Venga... De todas formas, esto parece como ese mar en calma sin olas...en silencio... Pero todos están pedientes, ya que en el momento más inesperado emerge de bajo las aguas un feroz tiburón...

Anónimo dijo...

Pues el tiburón va hoy para allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá...

M

rombo dijo...

Algo es algo para entrar en calor...

Martín Romero dijo...

Ya lo creo que el tiburón (jajaja)ha empezado a mover esto. En mi blog tenéis las fotos y el detalle de lo ocurrido.

La niña del sur dijo...

Cuando esta mañana he encendido el televisor y he visto la imagen de Labordeta en el canal 24h lo he visto claro. Qué penita, pero os diré que creo que el abuelo lleva toda su vida formando parte de ese proceso circular y concéntrico que todos conocemos bien: los herederos sois vosotros, los artistas lunáticos, estoy convencida. Maria José, el otro día vi un video impresionante de tu colaboración con los músicos tunecinos, y no tengo palabras. Es sólo un ejemplo. Los maños cn sensibilidad artística están en buenas manos.

Unicornio Azul dijo...

La verdad que ha sido un palo muy grande. Nunca esperas que pasen estas cosas. Ahí nos deja su música, su talento, y su letra para recordarlo siempre.
Va a estar en el corazón de muchos aragoneses.
Descansa en paz, abuelo.

rombo dijo...

Él no estará más. Pero su espíritu jamás nos abandonará.

Unicornio Azul dijo...

Este sábado cambio la compañía del marido por la de tres amigas que vienen a la Campana. Me pidieron referencias de lo que iban a ver, y les mandé: Las Estaciones ( por supuesto ), la Punta del Iceberg, y Detrás del Espejo.. y oye.. un éxito. Están encantadas, y con muchas ganas de ir al concierto.
Creo, Jefa, que tu número de fans sigue creciendo...

Martín Romero dijo...

Esta noche, unos cuantos, volvemos a encontrarnos en la Campana.

Martín Romero dijo...

Ayer día 25 de septiembre del 2010 vivimos en La Campana de los Perdidos un concierto "diferente". Ya no sé si es debido a que llevábamos interminables días sin conciertos de María José Hernández, o también puede influir el hecho de que se produjeron novedades de importante interés.
Casi llegamos tarde, pero tuve la suerte de que Rosa (te quiero mucho) me guardaba un sitio impecable. Yo diría que no era primera fila, más bien era escenario. Mis pies y casi medio cuerpo lo tenía metido en el escenario. Así que inmejorable lugar (para mí).
El concierto empezó con una puntualidad inusitada. Tanta que cinco minutos antes de la hora indicada ya estaban los artistas en el escenario.
En primera fila, como siempre, Los Lunáticos (que tuvimos nuestra dedicatoria especial). Allí estaba Rosa, Fede (ahora no se pierde una), Isa, Isabel, Merche, 3 nuevas incorporaciones al club de fans que trajo Rosa y yo. De nuevo la ausencia de Ana (espero que la última ausencia ya que el final de su periodo de baja parece terminarse. TODOS se acordaron de ti).
Ayer los artistas estaban especialmente alegres. Joaquín Pardinilla habló y habló (más que otras veces. -Con lo callado que está en otros escenarios-, pero en la Campana sufre una auténtica metamorfosis). Se hizo un repaso a los temas clásicos imprescindibles, y esta vez un enfoque más directo al futuro cuarto disco. Con alguna canción que todavía nunca habíamos escuchado. Hay una que dará que hablar (en el buen sentido): "Un día avestruz", muy pegadiza, muy original, y palmeada por el público desde su inicio. A mí personalmente me sigue impactando "Levemente", y también "Gota a gota" que hizo callar hasta las piedras de la Campana que estaba abarrotada. Qué silencio siempre en esta canción!!!.
No podía faltar el pequeño-gran homenaje a Labordeta con el increíble "Mar de amor", así como otra dedicatoria a Mauricio Aznar con un alegre tema.
Pasaron más de dos horas, pero todo se vivió de una manera breve. Breve pero intensa. Incluso casi estuvimos a punto de poder asistir a la primicia de oir cantar a Joaquín "Círculos Concéntricos- versión especial", pero se rajó. Fabuloso concierto "diferente".

Martín Romero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unicornio Azul dijo...

A mi me gustó mucho el concierto del sábado, tanto por la compañía como por el repertorio de canciones. Las dos nuevas, geniales....como todas las del nuevo disco.
Como siempre, se hizo muy corto.

Y como sorpresa.. empezó antes de la hora...y yo encantada

rombo dijo...

Enterado...Besos.

Unicornio Azul dijo...

Hoy me he hecho socia de una biblioteca que han abierto muy cerquita de mi casa, y al ir a la parte de los discos, estaban los tres de la Jefa..oye, que no sabéis la ilusión que me ha hecho.....

rombo dijo...

Unicornio... te ha hecho tanta ilusión que casi los sacas de la biblioteca, jajajajaj.

Unicornio Azul dijo...

No, hombre, que ya los tengo...

rombo dijo...

¿No me digas que los tienes?????
Es broma. Un beso.

rombo dijo...

Unicornio, en mi blog he puesto una canción que igual no tienes en disco...
Oirla seguro, pero en disco no.

ANA dijo...

Hola a todos:
Aún convaleciente quiero saludaros y daros las gracias por vuestros mensajes de ánimo...
Ya sé que lo que me ha mantenido lejos de los últimos e interesantes conciertos de la Campana (el de M, el de la Jefa, y del próximo del Teatro Principal) se llama HERNIA DISCAL con pinzamiento nevioso, claro, entre c5-c6...
Como veis, en casa del herrero, cuchara de palo... Lo digo por los que conozcáis a que se dedica mi marido, afortunadamente...
El caso es que estoy fastidiadilla y que tengo desde la nuca y a lo largo del brazo hasta la mano como como una corriente eléctrica que no es de Endesa, y estoy de baja, dopada y asimilando que algunos CAMBIOS tendré que hacer en mi vida...porque esto no me va a llevar a la tumba (hay cosas peores e irremediables) pero sí que me va a acompañar el resto de mis días...así que con la mayor filosofía que puedo, con el ánimo y energía positiva que me llega de muchos de vosotros, con los cuidados de buenos fisios y osteópatas, y con el diclofenaco, myolastan, ibuprofeno y otras maravillas de la química, espero poder estar pronto batallando y en las primeras filas de los conciertos... pero por ahora no podré ir ni siquiera al del Teatro Principal...
En fin, en la vida hay que saber intentar encajar las cosas, no instalarnos en el ¿por qué me pasa esto a mí? sino en el ¿para qué me estará pasando esto, qué me querrá enseñar la vida...?, intentando ser positivos, si es rodeada de amigos y de buena música, como la de la jefa, mejor que mejor...
Rombo: Mil gracias por tu post homenaje a la jefa con la canción AGUA QUE APAGA MI SED...
Agua llenando el vacío,
de este desierto sin fe...
Debo deciros que yo ya me voy acercando al oasis, y que la fe nunca la he perdido... ni los amigos, ni la buena música que me está acompañando durante mi convalecencia...
Sólo habré perdido mis 400 p.p.m...pero como podéis comprobar, quizás ahora sean unas 150 p.p.m... Se trata de escribir más lento,...pero siempre se puede seguir escribiendo.
Besos a todos.. Me han llegado vuestros cariñicos y no sabéis cómo lo agradezco...
Aunque no os escriba (porque a veces no puedo), os leo cuando puedo...
Mª José: te deseo lo mejor para el lunes... no sabes cómo me gustaría poder ir... espero que sea mi última ausencia ante un evento musical de mi cantante favorita.

Unicornio Azul dijo...

Pues tienes razón, Rombo. Mira que tengo casi todas las Joyas Prestadas, las que no están en disco, y esta canción en concreto no la tenía. Gracias por ponerla, y poderla oir no sólo en los conciertos.

Ana, me alegro de leerte, que hace mucho que no se te veía por aqui. Mucho ánimo, mujerrrrrrrrrrrr.

Unicornio Azul dijo...

Pues tienes razón, Rombo. Mira que tengo casi todas las Joyas Prestadas, las que no están en disco, y esta canción en concreto no la tenía. Gracias por ponerla, y poderla oir no sólo en los conciertos.

Ana, me alegro de leerte, que hace mucho que no se te veía por aqui. Mucho ánimo, mujerrrrrrrrrrrr.

rayajo dijo...

ANA, no tenía ni idea!

Pues te mando un abrazo (flojito, vaya que te espachurre otro disco) y espero ver que pronto estás en la primera fila otra vez.

Tienes mucha razón en tu actitud ante estas cosas... a ver si aprendo un poco de ti...

rombo dijo...

Ana, te deseo que pronto puedas estar de nuevo dando caña en la primera fila... Te mando energía y besos... Y gracias por leer mi blog (aunque recuerdo que al principio me escribías cosas...)

Y Gracias también a Unicornio...

La niña del sur dijo...

María José. Como sé que participas en mi blog como libre oyente: Mi post del 29/9 es un regalo para ti.

rombo dijo...

Sara, eres una auténtica caja de sorpresas...

Martín Romero dijo...

Hoy las circunstancias no me permiten asistir al concierto de Al Buruz en el Teatro Principal de Zaragoza. A cambio, ayer me fui a Ejea de los Caballeros a comprobar este experimento tan bonito de fusión de música. Super recomendable. La voz de María José, PRODIGIOSA (qué voy a decir yo!!!) En mi blog he puesto unas fotos de lo ocurrido ayer en Ejea.

rombo dijo...

A ver si hay novedades?.... No.
Saludos.

rombo dijo...

En mi blog he declarado abiertamente desde siempre mis "intereses": Observar el vuelo de ingenuas libélulas; Leer a Madame M; Y visitar de vez en cuando a mis hermanastros lunáticos.
Ahora tengo que venir por aquí un poco como el que vuelve a su vieja casa del pueblo y disfruta oliendo y mirando pequeñas cosas sin importancia...
Es que Madame M cierra su blog... y es que la Ingenua Libélula tan apenas realiza ya vuelos... Y mis hermanastros lunáticos han salido...

rayajo dijo...

...y como a mi blog lo borraste de tus intereses...

(jajaja)

rombo dijo...

¿Lo borré? No. Nunca negaré que abrí "el blog de rombo" gracias a tí, que fuiste la principal fuente de inspiración, Mister Rayajo; pero no creo haber borrado nada... O sí?? Ahora dudo...

Martín Romero dijo...

Estoy muy liado, pero os sigo a todos.

Unicornio Azul dijo...

Los hermanastros lunáticos no nos vamos del todo, aparecemos de vez en cuando, damos señales de vida, leemos los comentarios... pero siempre estamos por aquí en la sombra...

rombo dijo...

Vale, me quedo más tranquilo...