domingo, 24 de enero de 2010

Hay semanas que una quisiera poder borrar de su cronología.
Sin entrar en detalles diré que la última ha sido una de ellas. Los acontecimientos se desbordan y te ves arrastrada por un torrente del que no sabes salir. Sé que no me prodigo mucho por aquí, pero os leo casi todos los días. Al fin y al cabo este blog es más vuestro que mío, es el blog de los Lunáticos, y yo solo soy una lunática más que últimamente está en cuarto menguante.
Espero regresar en luna llena.

43 comentarios:

Jóse Bellosta dijo...

Esperamos ansiosos la luna llena.

rayajo dijo...

Ya sabes, maña, que las rachas van y vienen. Ánimo.

José Luis dijo...

No te preocupes, es un virus, hay pase esta temporada. Si tienes las defensas medianamente sanas, en cuatro días te lo cargas.

Unicornio Azul dijo...

Mucho ánimo, Reina... todo pasa, y siempre, las cosas buenas acaban por aparecer.

rombo dijo...

"Verse arrastrado por un torrente del que no sabes salir..." Esto me es familiar... Al final, o bien se sale, o el torrente se calma, seguro.
Este blog es tuyo "Ojo que todo lo ve", y con una sola palabra, con una sola, puedes regular 100 comentarios. Tu diriges...

Anónimo dijo...

Malos tiempos para la lírica, la retórica, la salud... Yo ya he optado por esperar con una sonrisa forzada lo que me depare el día (abro el mail con mieditoooor)... Qué vida ésta, a veces tan molesta (Pepín Tre dixit)

M

ANA dijo...

Parece que hay epidemia de mala racha ¿se ha abierto la veda o qué? ¡Que alguien cierre la puerta por favor!...

Mª José.
Quizás este blog nos pertenezca a los lunáticos, pero desde luego, gira en torno a ti y tu música…Eso está claro y tú eres la principal protagonista, eres nuestra Musa, como dice Jose. Aunque a veces estés ausente por trabajo, o por los motivos que sean, estás con nosotros. A mi me acompañas casi, casi a diario por medio de tu música…siempre que puedo.Y si alguna vez no te escucho, me sorprendo canturreando alguna melodía o canción tuya.

La vida es un devenir de acontecimientos, es como una montaña rusa, con sus altibajos, sus sorpresas… es como un tío vivo, dando vueltas y vueltas… a veces para no movernos ni siquiera de sitio y volver al lugar donde estábamos…Es como el mar: a veces sube la marea, otras veces baja. Como la luna: en ocasiones menguante y luego volvemos a crecer para llegar a la luna llena…

Celebraremos tu renacer como luna llena cuando quiera que sea.
Ojalá pueda ser para el 19 de febrero…Pero sabremos esperar.

Seremos todo lo tuyos que tú quieras que seamos…

Animo, te mando esta poesía de Mario Benedetti.

VIVIR

Vivir es una loca maravilla,
una proeza llena de promesas
con enigmas que viven en la sombra
y canciones que son como banderas.

Vivir es trasladarse poco a poco
envueltos en el aire y el paisaje,
sabiendo que a la vuelta de la esquina
todo es sencillo, nada es memorable.

Y sin embargo en esa mansedumbre,
esa dulzura, esa tolerancia,
hay secretos que son para esconder
en los bolsillos y pliegues del alma.

Vivir es la suerte a corto plazo.
Aprovecharla es nuestro compromiso.
No importa qué fantasmas nos espíen
si al final uno está en paz consigo mismo.

Hay que saber vivir con utopías
y con otras variantes de esperanza
y disfrutar lo mágico del beso,
al menos siete veces por semana.

MARIO BENEDETTI.

María José dijo...

¡QUE GRANDE BENEDETTI!

Unicornio Azul dijo...

Este post va dedicado íntegramente a Jose Luis. Hijo, te deseo toda la suerte del mundo en tu próxima andanza por tierras americanas. Me dirijo a ti a través de este blog, porque es la única manera que tengo para comunicarme contigo. Aprovecha y aprende lo que esta experiencia te ofrece, que seguro que es muy enriquecedora. Y si puedes, entra de vez en cuando al blog, para saber que estás bien.

Te echaremos de menos.

Un besazo.

Martín Romero dijo...

Esa poesía está muy bien Ana... Creo que solo le falta la música, para ser perfecta.

rombo dijo...

Observo, Sr. Bellosta, que Ud. también se ha apuntado a tener un blog. Qué le sea leve. Ya le haré alguna visita, si Ud. me lo permite, de vez en cuando.

ANA dijo...

José Luis.
Suscribo totalmente el comentario de Unicornio y aún voy más allá... como parece que hay epidemia (de las buenas) de abrirse blogs... te sugiero que te abras uno y nos lo comuniques...o que pongas aquí el enlace, así podremos también seguir tus andanzas por Nueva Orleans sin acaparar el blog de la Jefa...
OK???
Amparo: hija, que cada vez tenemos más trabajo donde bloguear... Espero que José Luis acepte mi propuesta y aún nos mande más deberes...
Aunque es un placer leeros a todos, chicos y chicas, e ir de blog en blog (que no es lo mismo que ir de flor en flor)...siempre que una puede...

Martín Romero dijo...

Lo mio solo es un proyecto de borrador, al que poco a poco le iremos dando forma y sentido. De momento, he elegido el color blanco (todo de blanco), como pureza o inicio o entrada en un mundo desconocido para mí. Pero para nada, esto va a desviar mi atención principal que es el blog de todos los blog (o sea, éste).

Unknown dijo...

En lo de Blog de todos los blogs, te has pasao José.....

rayajo dijo...

Blog de Bellosta???? A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer?????

Maña, todo este tinglado, lo quieras o no, se ha montado por tu culpa culpita. Y es que encima el condenado monje de la campana lo hace rematadamente bien!

Yo estoy deseando enterarme de que Unicornio y Amparo se han apuntado al carro. Y en ese caso ya solo faltaría ANA por abrirse un blog. VOTOS A FAVOR??? (haced un poco de presión, chicos, que se está haciendo la estrecha)

Martín Romero dijo...

No acepto del todo en que me he pasado...Además, he oido de ti misma que "sobre gustos, colores..", así que si para mí es el blog de los blog, pués lo es. Además no es el blog en sí, es toda la gente que he ido conociendo, y todo lo que esto conlleva...
Rayajo, el mio, todavía es un boceto de borrador, por favor no me digas nada (que tu eres un profesional).

rayajo dijo...

Hace muy poco que alguien me dijo que la palabra profesional no le gusta... la verdad es que a mí tampoco. Y si la diferencia entre profesional y no profesional está en que se cobre o no por determinada actividad, entonces está claro: de profesional nada. Yo escribo mis tonterías: habrá a quien le gusten y a quien no, y de hecho en medio de la "galaxia" en la que me muevo, me considero más bien un mediocre. Disfruto más leyendo que siendo leido. Hay pocas cosas mías de las que me sienta realmente orgulloso... hmm si por ejemplo la maña, o algunos de los que conozco por aquí, y a los que admiro por diversas cosas, entráis a mi blog y disfrutáis de verdad con la lectura, entonces es cuando me sentiré orgulloso.

Y por cierto... Jefa, cómo va el cuarto disco? que me hace falta combustibleeeee!!

Un abrazo para todos, me voy al curro.

rayajo dijo...

... y si tanto os gusta, masivamente, decídmelo por favor, para que lo ponga todo en un libro, lo publique, y me harte de ganar millones, y entonces me dejaré llamar profesional :)

Unicornio Azul dijo...

Buenos dias..

pues si, cada dia estos chicos nos dan más trabajo, pero siempre se saca un ratito para leer los blogs de los aqui presentes. Aunque yo no me prodigue mucho, y haga algún comentario puntual, leo todos siempre que puedo.

Pero siento decirte, Rayajo, que yo no me apunto a esta moda ... prefiero quedarme al otro lado de la barrera, que yo al igual que tú, disfruto más leyendo que siendo leida.

rayajo dijo...

Pues es una verdadera lástima...

ANA dijo...

Yo tampoco me apunto a crearme un blog hasta que mi apéndice, digo, mi hijo, se independice...Y anda que no falta!!!!
De momento, él absorbe casi todo mi tiempo y en el poco que me queda, con leeros ya tengo bastante

rayajo dijo...

Con invertir en él la mitad de lo que escribes aquí ya te sale un blog bastante apañao...

rombo dijo...

Muy sutil el mensaje de rayajo para Ana. Ana, piénsalo.

Martín Romero dijo...

Vaya interconexión de blogs...
Cada vez estoy más liado conmigo mismo. Pero lo que es claro (Ana, tu que has sido testigo de las libélulas...), es que la Campana es un sitio mágico. Además, el monje, estaba muy muy muy cerca, ja, ja, ja...

Martín Romero dijo...

Bueno... que nos salimos del tema..... Qué estamos en otro sitio, y la Jefa se va a mosquear. Animo y a por el CUARTO disco !!!!!

rombo dijo...

Bueno, pero que pasa por aqui. Que "el ojo que todo lo ve" esté en cuarto menguante es tolerable, comprensible y perdonable. Pero los demás...qué pasa!!! Estáis (estamos) todos en cuarto menguante. No es normal. Esto hay que moverlo. ¿Cómo? Ideas...?, pero esto no puede menguar.. Observo muchos blogs furtivos por el ciberespacio.., pero hay tiempo para todo. Hay que moverse cuando la cosa está abajo. Cuando hay 100 comentarios, ya no tiene gracia.
Igual es que hace ya falta el cuarto disco. Venga que esto no debe pararrrrrrrrr....

Unicornio Azul dijo...

Pues mira.. yo os diré que hoy me he llevado una alegria tremenda.. miro la página de la reina, y veo que hace un concierto el dia 8 de Marzo al ladito de mi casa, a dos minutos .. y para colmo me entero que es a las 18 h., asi que ahí estaré con niños y todo ( esta vez los dos ).

Martín Romero dijo...

Horror !!! Dia 8, lunes, 18 horas, TRABAJO !!!!!
y Unicornio en la puerta de casa (que suerte tienen algunas....)
Pero que horas son estas de poner un concierto !!!!!!!!!!!!!
Necesito una hora y media más !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unicornio Azul dijo...

Jajajaja, Jose, tranquilo.. que por uno que no vayas...tampoco se te acaba el mundo, hombre !!!!
Mira, tú vas al de Angües, y yo no puedo ir... asi son las cosas...
nos leeremos las crónicas y ya...

ANA dijo...

Pues eso, Jose, tú vas al de Angüés, con Rombo, que tiene vía libre para ir (ya que yo no iré), ja, ja...
Unicornio y yo iremos al del día 8...Yo también me llevaré al niño incorporado con su DS para que luego presuma en el cole de que su mami conoce a Mª José Hernández... Ya entraré a vestidores para que te salude, Mª José, si se puede...
Por cierto, que el 8 de marzo es el día de la MUJER TRABAJADORA...¿harás algún discursito inicial? Seguro que lo que lo harías muy bien, porque tú sabes lo que es conciliar vida laboral y familiar de sobras,...y a trabajadora no te gana nadie...
En el concierto de Utebo me gustó mucho lo que dijiste.. estuvo muy bien..
¿Cómo va ese cuarto disco?
¿Y esa luna? ¿Va creciendo? Espero que pronto esté resplandeciente, como nos tienes acostumbrados.
Besitos

rayajo dijo...

Y el día del hombre trabajador cuándo es?

rombo dijo...

El dia de..., El dia de....
Todos los "dia de..." son un engaño. No podía callarme, lo siento.

Martín Romero dijo...

Bueno, al menos con la excusa del dia de..... se organiza algún concierto. Quizás, si lo vemos por ese lado, igual sirve de algo.

Ana: rombo y yo a Angüés?

rayajo dijo...

No sé cómo te las apañas pero al final siempre me haces reir. UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PARA PA PAAAAA!!! UUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHH PARA PAAAA!!!


Siempre hay un motivo para sonreir, a que sí?

Anónimo dijo...

Pues yo, ultimamente me río poco, poco... cahis en la mar salá :-)

M

Martín Romero dijo...

A Rayajo siempre le he gustado ese....feliz contratiempo...

rombo dijo...

Ayer tuve el privilegio de disfrutar de la entrega de Premios de la Música Aragonesa. Hubo de todo, gente conocida, gente desconocida, gente guapa, gente menos guapa.... Al final, casi todos contentos. Premios claros, otros no tan claros. Y la sensación de que la música en Aragón funciona.
Para los fans, de este blog, no os preocupéis por Maria José. Este año, era dificil que optara a algún premio; lógicamente debido a que no ha presentado ninguna novedad en 2009, y habia que dejar paso a otros (ella ya tuvo una reciente recompensa en otra edición). Y seguro que el año que viene, la tenemos entre las candidatas....con el cuarto disco.

Martín Romero dijo...

Vaya Rombo !!! Yo también estuve en los Premios de la Música. No te vi... ¿O sí??

Unknown dijo...

Yo tambien estuve ayer en los premios entre el público y después en el Plata. Pero no vi ni a Rombo (evidente pues aun no nos han presentado) ni a José. Al que si que vi es a nuestro fotógrafo lunático, o sea a Carlos Mata.

Martín Romero dijo...

Luego me dijeron que estuviste (Carlos). Yo al tener viaje, y al dia siguiente trabajo habia que volver pronto.
El año que viene: premio !!! de nuevo.

ANA dijo...

Mª José
Rombo que es un entendido tiene razón... a por el cuarto disco y a por la próxima nominación en 2010...
Animo, guapa. ¡A por ello!

ANA dijo...

M, CARIÑO:
COMO DICEN EN MI PUEBLO, QUE ALGO CAZURRICOS SÍ QUE SON.

REÍTE UN POQUICO, ANDA... REÍTE...
Un besote

Unicornio Azul dijo...

Estoy segura que al año que viene, vamos a asistir todos nosotros a la entrega de algún premio de la Reina por su nuevo disco, con una sonrisa de oreja a oreja.. inlcuida nuestra queria M ( aunque espero que eso de sonreir te llegue mucho antes )

Un beso grande.