jueves, 18 de junio de 2009

Exito!!!!! ??????

Estoy abrumada.!!!
He estado leyendo puntualmente vuestros comentarios, asistiendo asombrada a todas las cosas que planteabais. Entro en el blog y os leo con la sensación de ser una más, tanto que me cuesta creer que todas esas opiniones, declaraciones de sentimientos y sensaciones giren en torno a mis canciones y a mi persona. No se por donde empezar a contestar, ni siquiera tengo claro que tenga que hacerlo ya que al fin y al cabo este es vuestro espacio, no el mío y además no tengo 2.000 p.p.m cono Ana ( ja ja ja ) solo tres o cuatro  dedos asi que procederé.

Os preguntais ( yo tambien me lo he preguntado muchas veces....) por qué no soy más conocida...... Cuales son las claves del éxito..... qué es el éxito en definitva......... Creo que tiene bastante que ver con el tiempo y el lugar  ( además de la promoción y en por supuesto el dinero...)

........ pero os voy a contar una historia

Erase una vez una niña pelirroja muy tímida a la que gustaba cantar. Parece que no lo hacía mal a juzgar por el regocijo que producía en las reuniones familiares, asi que mis padres deciden llevarme al conservatorio a que aprenda música, (cosa que no me sirve de mucho teniendo en cuenta lo antimusicales que son los conservatorios en este pais....). Aprendí a cantar y a tocar la guitarra escuchando todo lo que caía por casa, Ana Belén, Supertramp, Silvio Rodriguez e incluso alguna jota ( vaya batiburrillo...). Más allá de esta afición, yo iba para veterinaria, pero sin yo saberlo lo que parecía una afición inocente era un virus, el de hacer canciones que se manifestó de repente y de manera desbordada en una clase de Filosofía que era un ladrillo. Ese mismo año, cuando debía entrar a la univeridad  tome la primera decisión importante de mi vida, y ya no hubo marcha atrás.

Desde entonces el camino ha sido largo y solitario, emocionante a veces y decepcionante otras,  con la sensación siempre de navegar contra el tiempo y los elementos,  y de haber elegido la peor ciudad para desarrollar mi carrera profesional, una ciudad que devora a sus hijos, y que solo reconoce a los que se marchan y regresan con vítores desde fuera. ( ... y si no que les pregunten si no a Eva Amaral   y Juan Aguirre )...... 

Comencé a hacer canciones a los 17, y me pusieron la etiqueta de cantautor en un momento en el que esa palabra olía a naftalina y pantalón de pana, y lo que molaba era tener un grupo. Despues a mediados de los 90 se pusieron de moda los nuevos jóvenes cantautores, pero para entonces yo había decidido continuar en Zaragoza, tener una vida y ser madre ( error imperdonable para las discográficas, a las que les interesan las niñas , y no las mujeres y mucho menos con lastre). Entre tanto yo seguí haciendo mi camino contra viento y marea. Mucho antes de que se pusiera de moda el autoproducirse los discos y el ser indie ( esa palabra que tanto se lleva ahora para hablar de una independencia que no es tal, sino más bien una industria musical paralela con determinados cánones estéticos, poses y tiradas de rollito......) yo ya me gastaba los cuartos para grabar mis discos, y me gestionaba mis conciertos, ( vamos que toda mi vida he sido Juan Palomo....) Ahora, están de moda las chicas y tengo casa en Madrid, pero ¡¡¡¡vaya por Dios!!!!!! , ya no tengo 20 años ni soy una Lolita con pinta de colegiala que cante historias de adolescentes, asi que sigo estando fuera de momento y fuera de lugar. 

¿que qué es el éxito?  pues creo que en este punto del camino como dice M el éxito es permanecer y resistir. Es seguir disfrutando en un escenario...... es seguir emocionándome cuando  una nueva canción se abalanza sobre mi y me saca del dique seco,.......es mirar a mi alrededor y ver que no he renunciado a ninguna experiencia vital, ni que nunca vendí mi alma al diablo ( para bien o para mal) ...... es poder vivir cantando........ es que todos vosotros digais las cosas que decis de mis canciones.......es ser capaz de despertar emociones....
Si cuando hice mi primera canción en aquella clase de filosofía que era un ladrillo, alguien me hubiera dicho que llegaria a grabar tres discos, salir a los escenarios y llevar mi música mas alla del atlántico........ no le habría creído.

No voy a negar que muchas veces hecho en falta esa  promoción que nunca he tenido o que me resulta descorazonador salir a un escenario con la incognita de si habrá venido suficiente público, porque para mi cada concierto es como si fuera el más importante y a veces te derrumba salir y ver la sala medio vacía. En esos momentos chungos intento cambiar el sentido de las cosas y pensar que en realidad está medio llena, y que quien ha hecho el esfuerzo de ir a verme se merece lo mejor de mi.

....como vosotros

Solo espero estar a la altura

 besos

 PD: esto parece el diario de Patricia ja ja ja 

103 comentarios:

Anónimo dijo...

Maña! Te pasa un poco lo que a Antonio de Pinto y eso que él está sito en los madriles, esa aparente parada obligatoria que ya ni lo es.
Acabo de llamar al currele (vuelvo a tenerlo) para que el 10 ni me tosan y me han dicho que a no ser que les entre la gripe A ni van a toserme ni a estornudarme, así que insisto en el tema de las Ámbar. Creo que pillaremos el tren para estar allí como a las siete. Si hay problemicas con la llave porque estés probado, se me ocurre que se las dejes a Rodo o lo mismo nos pasamos por el concierto con las mochilas, el bocata y el termo y nos hacemos un picnic mientras cantas.
Podría mandarte un mail o llamarte, pero es que esto del blog es taaaaaaaaaaaaan divertido :-)

Unicornio Azul dijo...

A mi personalmente, me parece de una enorme admiración, que hayas hecho siempre lo que has querido ( que es lo que se debe de hacer ), me refiero a tener una vida, una familia, no renunciar a cosas que te llenaban, no te hayas agarrado "a lo que fuese" con tal de tener un éxito abrumador.
Porque no todos los artitas comulgan con esta teoría. Ahí se ve también la calidad de las personas, claro..
Has ido pasito a pasito, currándotelo muchísimo.
Además se ve que disfrutas en el escenario como nadie, que lo vives, que lo pasas bien. Y que cuando haces un concierto, es como si fuera el primero, con la misma intensidad y entusiasmo.

Sabes que tienes a tus incondicionales, que te vamos a apoyar siempre, nos quitamos el sombrero con tu música. Te admiramos y te queremos.

Ole maña, olé...

Un saludo.

María José dijo...

Pues ire llenando la nevera con una remesa extra de Ambar, teniendo en cuenta que esos días con los ensayos el pisito ( o sea, mi casa y mi estudio)se llenará de músicos sedientos que pueden acabar con las reservas de la Zaragozana.

Para los que os animeis a venir el día 10 al concieRto, tened en cuenta que M llevará un billete de Ave a modo de peineta y que ese mismo día se celebra en La campana de los perdidos el fin de temporada con un concierto en el que todo artista que quiera actúa en plan "quien da la vez" y que suele empezar sobre las 22,30, pero que nunca se sabe cuando termina.... asi que después de MACANAZ.... A LA CAMPANA! ese día incluso beberé para regocijo de M que disfruta viendome cantar envuelta en vapores etílicos ( aunque no tanto como difruto yo viendola vailar la danza del vientre cubierta de velos.... etílicos!.) ¡ no os la perdais!

ROMBO dijo...

Amén. Siempre fiel.

Amparo Bellot dijo...

Todos opinando de todo... y yo me preguntaba si Maria José daría también su opinión (que no estaba obligada a responder). Aunque con tantos comentarios se hacía necesario comenzar un post nuevo...
Ha sido curioso leer tu relato, con ese formato de 'Erase una vez...', ha sido conmovedor ese ejercicio de confianza, sinceridad, y autoreflexión.

Qué envidia los que fuisteis a ver a Pardinilla. Yo como Ana, me voy a hacer también de su club de fans... a ver si en otra ocasión puedo disfrutar de tanto estilo y sensibilidad.

Jose: ¿qué pasó esta vez que no fuiste el primero en poner tu comentario?? Con la edad te empiezan a fallar los reflejos, ja, ja, ja.

Un beso para todos.

Jóse Bellosta dijo...

Amparo, me has pillado..., pero es que me he entretenido en leer y releer tantas veces la historia...que se me han adelantado.ja, ja, ja.
Bonita historia

Anónimo dijo...

Yo actuaré la última :-) Los velos etílicos no sé donde los he puesto, pero los buscaré por toda Zaragoza. ¿Nos montamos 'Clavelicos', maña, y cerramos la actuación campanera?
¡Ay, campaneraaaaaaaaa, aunque la gente no quieraaaaaaaaaaa, tu eres la mejón de las mujere porque te hizo dioooooooooooooos su pregoneraaaaaaaaaaaaa!

M

ANA dijo...

¿A que algún listillo/a ya se pensaba que se iba a librar de mi parrafada? Pues aquí estoy con más fuerza que nunca después del concierto de ayer, así que…PREPARAROS…(El que avisa no es traidor)

Mª José: osea que tu música la debemos a una clase de filosofía que era un ladrillo pues ¡VIVA LAS CLASES DE FILOSOFIA! ¡BENDITA SEA LA FILOSOFIA!...Nunca pude pensar que yo estaba en deuda con esta ciencia.

Bueno, que aunque estés fuera del momento y del lugar sabes que estás en cada uno de nuestros corazones y nuestras mentes…y no en un huequecito sino, a lo grande, toda tú…no arrebujada sino bien espacharrada, ¡uy! digo instalada, que todos tenemos el corazón muy blandito y somos muy confortables.

UNICORNIO: ¿Qué tal si quedamos un día a una hora yo qué se…en la puerta del Carmen? Porque hija, tu correo sí que es “impenetrable” (bueno, esto es por la broma que hizo ayer Joaquín en el concierto ¿eh Rombo?).Porque Rayajo tampoco ha podido contactar con tu mail…Hija, ¡háztelo mirar! ¿eh? Que algo le pasa a tu correo, que está colapsadillo. Mirátelo ¿eh? Háztelo mirar…

Ya sé que este blog es muy divertido, como dice M (tú sí que eres divertida, qué pena no poder verte con tu peineta de billete de Ave el día 10 de julio: ni a ti, ni a Amparo –si es que viene-, ni a Rayajo)…pero aún a riesgo de que me llaméis pesada (que lo soy, ya le digo yo a mi marido cuando me pone verde o se mosquea conmigo que ¡no se puede ser perfecta, algún defectillo hay que tener!)… y como afortunadamente, existe el CORTA Y PEGA ¡qué gran invento!, y como para más INRI, llega un prometedor fin de semana y más para los que NO tengáis que tragar piscina como me la tengo que tragar yo con mi peque sin que me guste nada, pues os mando un escrito no sobre el sentido del éxito sino sobre el SENTIDO DE LA VIDA… That is the question!

El que no quiera ponerse filosófico, aquí ya puede parar de leer, porque lo que os voy a “cortar y pegar” en otro post. Tomaros un tiempo para poder digerirlo (si os apetece, claro). Yo sólo lo propongo…que este post de MJ ha sido muy filosófico, y como yo ahora acabo de enterarme que estoy en deuda con la filosofía (por lo del ladrillo, más que nada) pues ahí va…
Que paséis buen finde que yo intentaré dejaros en paz (aunque no prometo nada)

¡Qué pena que Rayajo hoy esté sin in-ter-ne-te!

Que os lo pego en otro post para que esto no pete.

MJ. Esta noche irá a la Campana mi buena amiga Gloria: yo te descubrí a ti gracias a ella. Yo no creo que pueda repetir hoy de nuevo, aunque ganas no me faltan…Seguro que Jose también repetiría ¿eh?.

ANA dijo...

EL SENTIDO DE LA VIDA
Solemos preguntar a la vida

“¿Qué será de mí?” O: “¿A dónde me llevará la vida?

Pero más bien deberíamos CAMBIAR LAS PREGUNTAS. Es la vida quien te pregunta a ti:

¿Qué harás conmigo? ¿Qué sentido me darás? ¿Para qué estás en mí?

Toda persona tiene un destino y es ella, y sólo ella quien puede alcanzarlo. Mientras no lo haga, su vida carecerá de sentido, estará teñida por la angustia existencial. La vida nos plantea problemas e interrogantes, y vivir significa asumir la responsabilidad de responderlos a través de actitudes, de acciones, de elecciones que la misma existencia nos propone a cada momento. Tenemos que dejar de esperar cosas de la vida. Es la vida quien espera algo de nosotros, que le demos sentido y significado y que lo hagamos a través del amor, de la empatía, de la compasión, de la solidaridad, de la creación.
Por cada ser humano existe un sentido de vida a desentrañar y expresar. Y es la responsabilidad de cada uno dar con él. Es algo que nadie puede hacer por ti.

El sentido de nuestra vida aparecerá en la medida en que podamos elevar la vista desde nuestro ombligo hacia el horizonte. Mientras está fija en el ombligo sólo nos vemos a nosotros. Cuando busca el horizonte aparecen los otros, el prójimo, el semejante, aquellos con quienes nos vinculamos, los que componen con nosotros la compleja, sutil y sagrada trama de lo humano.

“Trata de dejar el mundo un poco mejor de cómo lo encontraste”.

El general Robert Baden Powell, un militar británico que hace un siglo creó los legendarios boy scouts, repetía esta consigna: “Trata de dejar el mundo un poco mejor de cómo lo encontraste”. Cada persona puede hacerlo. Algunas desde su trabajo o desde su arte, desde su profesión, desde el servicio que estén dispuestos a prestar, conduciendo a sus hijos a convertirse en seres libres, autónomos y con valores, trabajando por la Tierra, que es nuestra casa y nuestra madre.

La búsqueda del tesoro ¿CÓMO BUSCAR EL SENTIDO DE LA VIDA?

Aunque parezca obvio buscando. Esto significa, preguntándonos por nuestras necesidades, por nuestras vocaciones más profundas, por nuestros vínculos, por aquellos intereses que nos ligan a los otros, por los servicios que podemos prestar.

Si lo hacemos de una manera consciente y atenta, prestando atención a nuestros sentimientos, sensaciones, pensamientos y evocaciones, allí puede despuntar una pista acerca de algo que nos conecte con nuestra noción de sentido existencial.

Quizá no se trate de tener una vida corta o larga en términos cronológicos, sino de una existencia responsable, construida sobre valores ciertos, que hagan de cada uno de nosotros alguien bueno para el mundo en que nos toca vivir. Y ese mundo empieza en tu entorno inmediato.

No importa cuánto dure, una vida con sentido es siempre importante y cada uno de sus instantes será eterno.

En cualquier lugar y circunstancia, pase lo que pase, sean cuales fueren los condicionantes y limitaciones que nos afecten, nadie puede quitarnos la libertad de elegir nuestra actitud ante la situación que vivimos, sostenía Frankl. En eso consiste la verdadera libertad y en ella se gesta la responsabilidad de todo ser humano…

ROMBO dijo...

Yo lo que creo que le pasa al correo de Unicornio, es que ha recibido 3 o 4 envios de Ana y se ha colapsado.
No pensaba ir a la fiesta de la Campana del dia 10, pero me lo estoy pensando, para ver a Anónimo.

Anónimo dijo...

Yo creo que Rombo y yo nos conocemos, fíjate tú... me da en la nariz... No sé... ¿Pué ser, Rombo? ¿Nos hemos echao unos chismes, incluso? Yo suelo ir, al menos, dos veces al año a mañolandia, bien para 'currar' bien para pasar las vacaciones (siiiiiiiiii, paso de playa: me voy al pisito), incluso me he llegado a llevar (viva la perífrasis ejpañola) el portátil para hacer qué hago mientras buceo en Ámbar (buena a la par que la Mahou: dios las conserve en alcohol muchos años... y a mí). Ya he hablado con las ninias y empezaremos la ronda en el AVE (ya sabemos que las rondas no son buenas, que hacen daño, que dan pena, que se acaba por llorar) para continuarla en César Augusta, calle Prudencio, al ladico de las ruinas (por aquello de no desentonar), comernos una mini pizza en Manifestación (lo del Picadillo es que no nos sienta bien a los intestinos) y cerrar la fiesta en la terraza del pisito para regocijo de moteros, basureros y ese vecino madrugador que enloquece con Alejandro Sanz. ¡Por fin vas a caerle mal a los vecinos, maña!

Jo, qué noche! :-)

¿Estará Estella? Dile que pensamos 'estellar'...

rayajo dijo...

Sí, Rombo, yo también creo que le ha dejado el servidor pop colapsado jajaja. Lo del 10 ya me lo estoy plantendo hasta yo, panda de insensibles!! Mis vacaciones terminan el 5, y es viernes... imposible Si me veis por allí será por un ERE. Mi única opción es Madrid el dia 4...

... jejje que os creiais?: Que no tengo internet en casa pero sí tengo coche para irme a casa de mi hermana.

Saludos a todos! (Volveré pronto, no creo que aguante mucho sin internet...)

Unicornio Azul dijo...

De verdad, estoy empezando a pensar que mi ordenador tiene un virus o algo... porque con el resto de la gente funciona perfectamente.
Insisto Ana, déjame tu dirección y yo te escribo.

Creo que este blog está empezando a crear adicción ( y no lo digo sólo por mi, jejeje.)

rayajo dijo...

Al final la maña se hará famosa como Blogger, en vez de como cantante

María José dijo...

Pues anímate Rayajo, que tal como se prepara , la ocasión puede ser única!!!!!Total el día 10 es viernes, (comienzo de fin de semana )te pones malo o pides permiso para ver a una tía enferma, agarras el ave y te plantas en ZGZ en un plis plas. Igual hasta coincides con M y las ninias en el mismo ave y empezais ahi la ronda de cervezas......

ROMBO dijo...

Como me gustas Anónimo. Tu sabes muy bien lo que quieres. Pero, sin ayuda, tu no encuentras la calle Prudencio.

Anónimo dijo...

¿Coooomor? Con los ojos cerrados y desde cualquier punto de Zaragoza :-)

Y me llamo M :-)

M

ROMBO dijo...

Perdona.. a partir de ahora te llamaré M. Aunque me tienes un poco despistado. Para ser fémina te expresas bastante cañera. Igual es un despiste y no eres fémina. O también puedes ser perfectamente fémina, pero en ese caso eres un Vampiro de la Noche. El 10 de julio será el momento de los Vampiros de la Noche. Aunque si todavía hay sol en el concierto de Macanaz, ¿igual es peligroso?

Anónimo dijo...

Es que soy una fémina de pelo en pecho, pero fémina, al fin y al cabo.

M

rayajo dijo...

No maña, lo del 10 es imposible. Si quieres me das tu mail y te mando el listado de motivos.

...ya me gustaría, y más aún cuando la propia artista in person me lo sugiere...

Saludos para todos desde un cibercafé!!

ANA dijo...

Por cortesía de mi gran y buen amigo Rayajo (quien no aparenta la edad que tiene) y por misterios de la informática tengo una cuenta de mail que sí puedo poner aquí.

Quien quiera escribirme, es esta:
ana@rayajo.com

Unicornio: ponme tu móvil y así al menos por móvil contactaré contigo.
Rayajo: Yo de mayor quiero saber tanto como tú...A mí y a Mª José podrías enseñarnos algo de informática.
Ah,y también de mayor quiero ser tan divertida como M (pero sin el pelo en el pecho) aunque lo de la peineta me encanta.
Al que me escriba prometo no colapsarle el ordenador.
RAYAJO: MIL GRACIAS
ANA

ANA dijo...

Hola blogueros/as:
Voy a enfrentar esta mañana de domingo ventolero en Zgza con optimismo,porque (Mª José ya lo sabe) a pesar de que me toca ZAFARRANCHO DE COMBATE: Osea, limpieza a fondo de la casa mientras mi peque juega a la DS (me dejará un ratito tranquila) y mientras mi marido se examina de un examen de oposición, pues eso, yo me enfrento a la limpieza que lo único que tiene de bueno es que mientras limpio, escucho a todo gas la música de M.J.
Hoy me toca LA LINEA DEL CIELO, porque el otro día en La Campana volví a comprarlo ya que lo presté a alguna desconsiderada que no me lo devolvió.
Os recomiendo para este domingo mis temas favoritos de su primer CD: solo en tus ojos, ay luna (sé que le gusta a Unicornio),una sola sonrisa,la línea del cielo, el frío en los huesos y aunque no quiera...
Vaya, que casi he puesto todos.
Me voy a enfrentar a los ácaros con todo el valor y energía positiva que me da la voz y música de M.J.
Unicornio: he visto que aún no me has escrito
Te recuerdo
ana@rayajo.com
Recuerdos especiales a Jose, Merche y Rayajo

Unicornio Azul dijo...

Voy, voy, voy.. que no he encendido el ordenador en todo el fin de semana...
Hija, que memoria la tuya..... pues si, Ay Luna, me encanta. Es de las canciones que nunca me canso de oir...

A modo de anécdota, yo no estuve en la Campana ni el jueves ni el viernes, pero sí ayer domingo, con la grata sorpresa de que cuando entré estaba sonando el segundo disco de M.José... me hizo mucha ilusión...

rayajo dijo...

Puedo confirmar y confirmo que ese mail ha llegado a su destino, ya os falta poco, Navarre e Isabeau...

ANA dijo...

Estáis un poco dormidos esta mañana de lunes ¿eh? que no escribís en el blog.
Por fin Unicornio y yo nos conoceremos esta semana, con peques incluidos..Parecía una misión imposible...y por gentileza de Rayajo y su dominio de la informática, ya está todo resuelto.

Mª José: he tenido una sobrina pelirroja (por misterios de la genética, de un bisabuelo pelirrojo), a ver si además de en el color de pelo,se parece a ti en la voz...
Bueno, hasta pronto.

Anónimo dijo...

¡Qué bonica Lady Halcón!
Me dijo el otro día Maña O´Carolan que tocaron el parque donde tocas el día 10. ¿Hay que sacar las entradas antes? ¿Cómo va eso?
Hoy me sacan una muela para ponerme los jierros... ¡Cuñaoooooooooooooooooooooooooooo!
¿Cómo cicatrizaré? Ains, dudo.

Rayajo: ties una web muy chula:-)

Hala pues!

M

Jóse Bellosta dijo...

Es verdad lo que dice M. ¿Como va lo de las entradas del dia 10? Si es que hay que sacarlas. O es entrada libre? Alguien lo sabe?

ANA dijo...

M
suerte con el dentista... Te mando toda mi energía positiva...a ver si te llega hasta Madrid.
Yo hace un par de semanas superé una crisis de muela oyendo a Mª José y bueno, con mis amigos los IBUPROFENOS también.
ANIMO
Pues sí, la web de Rayajo es chulísima...
Y Unicornio es muy simpática (nos conoceremos esta semana con niños incluidos)

Unicornio Azul dijo...

Rayajo, el experto en informática,te vamos a llamar. Gracias por todo. De verdad que si. Has sido nuestro salvador, para Ana y para mi, jejejeje

Ana, buen feeling ha habido, verdad?? Ya tengo ganas de conocerte, yo también.

Un día de estos me pasaré por el parque Macanaz, para ver exactamente dónde son los conciertos. Además no está muy lejos de mi casa. Me iré dando un paseito con los crios, y creo que ahí echaremos la tarde, que hay columpios, creo recordar...

Unicornio Azul dijo...

Ana, el día que quedemos, te llevaré un " regalito ".. y hasta aquí puedo leer...

Te suena de algo eso de "Joyas Prestadas", jajajajaja.

Anónimo dijo...

A dios pongo por testigo de que escucharé un tema de la maña mientras la sangre se derrama por mi labio dormido, lado derecho, en concreto y me muerdo, sin querer, un trozo de carrillo, haciendo que se monte un batiburrillo del copón bendito que descubriré una vez pasada la anestesia del demonio. Cuando me trague la gasa, suelo hacerlo, y me atragante, antes de salir pitando pá Urgencias, me acordaré de ustedes y de sus ánimos. Gracias, gracias, amigos.

Marcho pitando al potro de tortura. Me haré un colgante con la muela para que, junto a la peineta con el billete del AVE, les sea fácil reconocerme. Los jierros, sorry, no me los ponen hasta octubre. Temo y lamento que el cachondeo no vaya a ser completo, pues.

:-)

M (cuasi desdentá)

Unicornio Azul dijo...

M, lo que me he reido con tu post.. bueno, espero que no te hayan hecho mucho daño en el dentista, y no lo hayas pasado demasiado mal..

Ya nos contarás..

rayajo dijo...

Cuánto me enorgullezco de que gracias a mi dominio de la informática os podais al fin conocer. Disfruto mucho leyendo todos los comentarios. Si alguien más necesita mi ayuda que lo diga, que estaré encantado de serle útil.

(Estoy gorroneando internet en casa de mis padres - eso sí, mientras mi padre gorronea otras cosas de mí...)

Amparo Bellot dijo...

Rayajo: tanto que hablan de lo chula que es tu web... vaya, que me está entrando curiosidad.
Si te apetece podrías ponernos el link y así podemos disfrutarla todos.
Pero ahora me pregunto, si tan crack eres con la informática, ¿cómo preguntabas por la 'Mermelada de moras'?
Supongo que por dejadez no habías buscado por la red, porque yo no entiendo mucho y te puse el link, y ahora que dicen de tí que sabes tanto de informática me siento un poco ridícula.

Saludos.

Anónimo dijo...

Mierda: no puedo llevar la muela prendida al cuello porque se ha roto en mil trozos, la hija de la gran. Hora y media de expulsivo y unos pinchazos que me han llegado al cerebelo. Empapaica le he dejado la consulta a la dentista. Creo que hemos perdido las dos como cuatro kilos. Bueh, me voy a comer un Calipo de limón, que me lo he ganao, como los niños chicos.
Id al dentista, amiguitos, antes de que sea demasiado tarde (jodó, qué apocalíptica).

Ay, cuánto cuesta desprenderse de trozos de una misma...

M

rayajo dijo...

Gracias a todos los que piropeais mi web, sobre todo teniendo en cuenta que es bastante mediocre, tirando a mucho.

La dirección, que algunos han deducido, es http://www.rayajo.com

Está prácticamente vacía de contenidos, y, como dice en el inicio, es una representación de mi dudoso gusto. Me gustaría tener más tiempo para dedicarle... fue precisamente por falta de tiempo que no había podido encontrar aun "mermelada de moras", Amparo.

M!! Yo tuve una vez un episodio dentístico en el que el pobre dentista llegó a clavarse en la mano el pincho ese con el que te hurga los dientes. 45 minutos para sacarme la muela del jucio. En aquella ocasión llegué a estar en Jaen sin moverme de casa. El flemón llegaba hasta Linares...

Unknown dijo...

Hola Queridos!

En el Parque Macanaz no hay que pagar porque básicamente es un parque y no hay entrada. Lo que tampoco hay al parecer son sillas, ( aunque vamos a proponer que pongan....) con lo cual toca estar de pie, o sentarse en el suelo. Yo actuaré sobre las 22 h porque delante de mi actuará otro artista, Tuco Requena. M espero que para entonces estés recuperada de lo tuyo ( que mira que me sufres de los piños hija.....)porque llevo dos días acarreando, y subiendo cervezas a tu " pisito" y ya sabes que a mi no me gustan, que yo soy más de Campari con naranja y otras guarrerias fosforescentes que tanto agco te dan. Y me alegro de que esto esté tan animado y de que sea punto de encuentro. A ver si se va animando más gente a opinar o saludar, que si no vamos a tener que llamarlo " el blog de los 6".

PD: Ayer, por fin!, empezamos a grabar las maquetas del próximo disco :-)

rayajo dijo...

Gran noticia esa. Maña!

ANA dijo...

Buenos días amigüitos/as:
Entre factura y factura qué divertido es leeros...menos mal que me hacéis reir entre las el Irpf, tasas, y otras tantas milongas.Que mi jefe a veces me descubre riéndome yo sóla delante del ordenador y debe pensar que estoy majareta (bueno, algo de razón sí que tiene).Y desde casa mi hijo me decía : oye mamá ¿estás metida en el twenty?¡Qué se pensará él que es eso...!
Yo me troncho, de verdad con todos vosotros. Sois la monda.
Hala, que tengáis buena mañanita TOOS Y TOAS USTEDES.

Unicornio Azul dijo...

Buenos días tengáis todos..

yo también estoy aqui rodeada de papeles y con una amplia sonrisa..

Rayajo, muy chula tu página web, eh?' me ha gustado el contenido, el formato... a seguir trabajando en ella..

ROMBO dijo...

Bueno, Maria José, que me he puesto a contar a los del "blog de los 6", pero igual me salen, al menos 7 (si es que yo cuento). Veo a Rayajo, Amparo, Jose, Unicornio, Ana M., y M. Es cierto, a ver, si se anima más gente... aunque estos ya dan la calidad suficiente para un rato de literatura pasional.

Anónimo dijo...

Operacion billete de AVE en marcha, sin descuento alguno. Me voy a la puerta de la iglesia a ver si entre el hilillo que me sale por la comisura y 'las ojeras de no he pegao ojo, mardito miembro fantasma, que no está pero duele pucho' me saco unas perrillas pal finde maño. ¡Qué cara está la juerga, madre!

M

Pdata: Güenos días.

Unknown dijo...

Pues si que había contado contigo, pero al parecer conté mal ( por algo suspendi las mates de 1º de BUP).
Este es el blog de los 7 ...... ¡ pero mira que cunden ja ja ja !

Unknown dijo...

La nota anterior era par Rombo por si no os habiais dado cuen..

M ¿ sin descuento ninguno en el AVE ?....... ya les vale a los ladrones ferroviarios. Nos ponen la miel en el morro con eso de que llegues en hora y veinte minutos , pero después te la clavan con 85 euracos, y se tiran el rollo con lo de los descuentos, pero en los horarios raros, y me imagino que en JUlio con lo de las vacaciones como van los trenes hasta la bandera, pues no se molestan en ofrecer descuentos.
En fin hija, te esperamos con ilusión ( a ti y a tu peineta). Bueno en realidad te veo antes en el Libertad 8 que toco el viernes.
Por cierto acabo de recordar que la última vez que actué en el Libertad también estabas con dolor de muelas...... Mmmmmmm ¿ tendrá acaso mi música algo que ver? .... o será el local?....

Anónimo dijo...

La última vez que te vi en Libertad, reina, empezaba la fiesta. Todavía era una persona normal, con piezas dentales en su sitio, alejada de fierros, anestesias, curetajes, fresas, curetas, mascarillas... Vaya, una persona feliz. Ahora estoy saliendo de ese infierno pues ya veo la puerta de salida del averno, al menos hasta octubre, mes en el que me convertiré en Iron woman... ¡Dios! ¿Podemos dejar ya este tema? Ah, que soy yo quién lo saca... ¡Basta! Hablemos de tu oda a Fernando Alonso, por ejemplo... Llámame y te cuento lo de la muela... ¡Mierda, otra vez!

ANA dijo...

M
Que dicen las buenas lenguas que tú también cantas genial y que alguna vez has cantado en la Campana...Oye, pero qué mala suerte tengo que el día 10 no estaré en Zgza...y no podré oír a MJ en Macanaz, ni seguir la juerga en La Campana, ni ver tu peineta, ni oírte cantar a ti, ni conocer a Amparo (si es que puede venir a ZGZA con niños incorporados, supongo)...

Bien, la operación o misión Unicornio (como dice Rayajo) sigue en marcha y parece ser que sí nos vamos a ver ¡POR FIN!
ROMBO: ¿dónde te habías metido últimamente? Mira que estar en la campana y no saludarnos ni a Jose y Merche, ni a mí...que estábamos en primera fila, al ladito de Joaquín...¿nos viste?
Como véis, yo soy DOÑA ERRE QUE ERRE, para algo me llamo Martínez, como Paco M.Soria.

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ja Ja Ja, que gran película aquella de PAco Martinez Soria!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

En todo caso no cantaría mal en un pasado. Ahora estoy desdentada y escupo, por lo que voy a abandonar mi carrera musical desde... ya! ¡Qué bien le acabo de facer a la música!
Le he pasado a una colega tu myspace, mañismo, y me dice que igual va al L8:-)

M

Amparo Bellot dijo...

Ana, te contesto por alusiones.
El 10 no estaré en Zaragoza. No entra dentro de mis planes por el momento, aunque promete un gran festival, el antes, el durante y el después, y me da mucha envidia por los que lo puedan disfrutar... pero con los niños 'adosados' tampoco podría disfrutar a tope como los demás y me quedaría con los dientes largos. ¡Qué se le va a hacer!!!
Y aunque es adelantar acontecimientos te contaré mis próximos planes. Estoy tramando para estas vacaciones la 'Operación Hernández', que consiste en salir con la caravana, marido y niños (menos mal que el perro lo dejo con mi suegra), y sin rumbo fijo dejarme caer por Villarquemado el 24 de julio, y de ahí a Monzón el 30... y respetando estas premisas, me da igual por donde vayamos o donde paremos.
De momento tengo la aprobación del que conduce, que también se lo pasa en grande viendo a Maria José y su momento 'don de fluir', y el otro día me dijo que para divertirse no hay límites... yo que me pensaba una loca de la vida, pero me encanta ver que él también me sigue en mis locuras...
Por cierto, quiero aclarar que lo que se dice conducir, conduzco, pero nunca lo he hecho con un bicho de 1000 kilos enganchado a la bola, y no sé si me atrevería.
Ahora imagino que después de contaros mis planes veraniegos sobre la 'Operación Hernández' también pensaréis que estoy loca... pero no os llevaré la contraria, en la vida tiene que haber de todo y por eso me pusieron a mí aquí. Conozco a otras que se van de gira Papitour, y se lo pasan en grande concierto tras concierto, que ya me gustaría a mí hacer lo mismo pero con la Hernández.
Seguro que en alguno nos vemos.

Un abrazo a todos.

ROMBO dijo...

M, eres la mejor.... cada vez disfruto más leyéndote. Sólo tengo una duda: en directo, ¿eres igual o te diluyes?

Jóse Bellosta dijo...

Genial, el dia 10 veremos primero a Tuco Requena (de Huesca), y luego a Maria José... y no me pierdo la fiesta en la Campana... y ver el baile de los velos etílicos de M.

Anónimo dijo...

Suelo diluirme en alcohol.

M

Unknown dijo...

Doy fe de esto último!

Amparo Bellot dijo...

No sé si es la imagen que dais en el blog o sois así de verdad, pero podría describiros como FESTEROS Y BORRACHOS.
Pero cómo os gusta la fiesta!!! y el alcohol!!!
Tanto Ambar por aquí y Ambar por allá. Vamos que os veo subiendo las escaleras del pisito a cuatro patas... y no quiero ni pensar en el dolor de cabeza del día después.
¡¡¡Cuidaros mucho, que ya no tenemos 18 años!!! (por lo menos en cuerpo, porque el alma es otra cosa). Pero no hagáis demasiados estragos (o diría tragos), que luego te pasan la factura (en la barra, y en la vida).
Cuantas metáforas me están saliendo, y eso que no es mi especialidad, ja, ja.
Con cariño y besitos.

ROMBO dijo...

Ana M. en la Campana de los Perdidos, el otro dia, pasé muy cerca de tí, y supuse que eras tú, al verte hablar al final con M.J., pero no te dije nada. Quizás la próxima vez ?

rayajo dijo...

Renfe comunica a sus usuarios que las tarifas de trenes AVE y Altaria con destino Zaragoza el 10 de Julio de 2009 no se benefician de descuentos, e incluso se estudia la posibilidad de añadirles recargos, porque en esa fecha hay concierto de María José Hernandez en dicha localidad.

...si es que no os enterais!!!!

M, te diré como a los amigos que se querían unir a nuestro grupito cuando eramos jovenes y no sabían tocar ni cantar: bueno, puedes tocar la pandereta! jajaja anda, que te mejores. Creo que la ambar va bien para eso (y de paso soltaré, que la Alhambra reserva 1925, también - es un poderoso anestésico)


Por cierto: a Barcelona 8 soy el único que va?

Anónimo dijo...

Amparo: que yo no desayuno carajillo, reina mora, pero, de vez en cuando, hay que poner a prueba a las defensas del cuerpo, que si no nos quedamos como Michael Jackson. Ni tan fiestera ni tan borracha (si luego no salgo de casa, ahora, cuando salgo...)pero si hay que hacer se hace. Y bueno... es que yo tengo 17 añitos... ejem... bueno, alguno más...
Maña: ¿cuándo me has tenido que recoger tú del suelo? ¿eh? ¿eh? :-)

Jóse Bellosta dijo...

Rayajo, no me tientes !!! que me va muy mal. Igual ese dia tienes solo tu la exclusiva. Disfrútala.

rayajo dijo...

Lo que yo decía, que voy yo solo... voy a ser más invisible y misterioso que rombo...

Anónimo dijo...

Que no, hombre, que voy yo también, pero luego no os quejéis si os quito de record de conciertos 'asistidos'.
Maña: nos vemos demasiado:-)
Me encanta esa Alhambra, pero el Metadona me pilla a tomar por la, la, la...

M

Unknown dijo...

Que nooooooo Rayajo que en el Barcelona 8 estaremos Tú, M y Yo....... (Ja jja,ja) y M, hermosa..... recogerte del suelo no pero verte bailar la danza del vientre, e imitar a Sakira !!!!!!!! Síííííí !!!!!!!.

Bueno Amparo, me has dejao de piedra con lo de tu Operación Hernández. Se me ocurre que si empezais en Villarquemado ( que el pueblo en si es bastante feo...) tireis luego hacia la sierra de Albarracín, que es digna de ver. Podeis ver Albarracín que es un pueblo precioso y tambien cerca de allí esta Orihuela del Tremedal inmerso en unos pinares inmensos ( huy que bien ha quedado lo de "inmerso" e "inmenso"). Toda la zona es preciosa, y lo mejor de todo, nada masificada. Es de esos lugares en los que todavía miran a los turistas con cara de " y este de donde ha salido..." ( me encanta). En Orihuela de hecho, hay un camping. Luego ya de camino hacia Huesca podeis pasar un día por Zaragoza a ver el Pilar y a pasear por el Ebro y pasar calor, y ya luego en el Pirineo hay muchos lugares para perderse. vamos, que te he preparado una ruta turística en un momento.

Rayajo " hacha d ela informática" dime como puedo poner letras itálicas en los post, que no controlo lo del HTML.

Mañana me voy a los Madriles

Jóse Bellosta dijo...

Qué envidia sana me das rayajo y M., ya que sigo con la asignatura pendiente de un concierto de M.J. en Madrid. Y eso, en mi curriculum no puede faltar. A ver si voy a tener que cambiar de planes ?!! La "Operación Hernández" de Amparo, la voy a seguir de cerca... al menos, y sin duda Monzón...Lo de Teruel, se complica... pero no se abandona...

Anónimo dijo...

Nunca empieces un licor si no estás dispuesto a acabar la botella...Vale, pero no estaba borracha, es que tenía que amortizar las clases de danza la panza. Bueno, el día de la imitación, sí, pero es que el garito...ejem... se las traía, guapa. Fue un desfogue, sólo eso.
¿Vienes mañana? Pues estoy convaleciente, tú. A ver cómo me levanto porque hoy me duele hasta el yeyuno :-(

Hablamos

M

Amparo Bellot dijo...

Maria José, gracias por las sugerencias para la ruta turística, las tendré muy en cuenta. Me ha gustado un camping que hay en Orea, muy cerquita de Orihuela, pero aún no tengo nada concreto. Y aprovecho que en Alustante vive una tía, para pasar a visitarla.
Y no te quedes de piedra por mis planes, mi hermana es de las que se va de gira con Miguel Bosé, y aquel sí que debe 'flipar' viendo las mismas caras en la fila 1, da igual si está en Valencia, que en Salamanca. Entre el Papitour 2007 y el 2008 se ha hecho 33 conciertos, y en el 2009 continua. ¡Hija, eso sí que son ganas, y no lo mío!!! Vamos que le tenían que poner un monumento (a mi hermana, claro)... bueno, bastaría con una invitación a comer con el Bosé, que la pobre no ha tenido nunca oportunidad de saludarlo ni hacerse una fotico con él. Y es que este hombre es 'inaccesible' totalmente.
Yo me busco ídolos más 'alcanzables', y por eso tengo saludos y fotos. Muchas gracias.

Jose te tomo la palabra y nos vemos en Monzón, ya puedes ir convenciendo a la parienta, que siempre se resiste pero luego es la primera que se apunta un concierto en su lista.
Y si alguien más se apunta, nos vemos... excepto Rombo que le vamos a poner el apodo de 'el hombre invisible'.

Pdta. Es flipante el ritmo del blog... lo dejo al mediodía con 48 comentarios, y tres horas más tarde ya van por 63... Maria José también debe flipar de cómo hablamos tanto...

Unknown dijo...

A mi me teneis alucinada!

rayajo dijo...

Maña: Como decía el prota de la princesa prometida: "as you wish" (Como desees), tus deseos son órdenes para mí

Para poner una frase en letra cursiva hay que poner:

<I>Frase en cursiva</I>

Para poner negrita:
<B>Frase en negrita</B>

Me alegra saber que seremos tres , pero el trio no será tal porque iré acompañado (será un cuarteto) por una buena amiga, como dije, al que, como también dije, quizá conozcais.

M y MJ, si quieres puedo llevaros unas 1925, para que hagamos una comparativa con la ambar!

rayajo dijo...

Sobre la "promiscuidad literaria" en tu blog, o sea, el ritmo al que crecen los comentarios, maña, te diré lo mismo que me dijo a mí el pediatra cuando le dije preocupado que mi hijo comía demasiado: "Preocúpate cuando no coma"

rayajo dijo...

Ostras! me acabo de dar cuenta, lo que he puesto de los códigos es para los comentarios!!, en los post hay dos modos:

Si estás en modo "redactar", marcas el texto con el ratón y luego le das a un botón que hay encima de la caja donde escribes el texto: (el de la B es negrita, el de la i es itálica

Si estás en modo "Edición de HTML" (si te fijas en la parte superior derecha de la caja de texto, hay dos solapas (Edición de HTML y Redactar - por defecto, redactar, más recomendable) en ese caso, si estás en modo de edición de HTML, entonces sí se hace como dije al principio, con esos códigos, pero el modo "Edición de HTML" no te lo recomiendo si no sabes HTML.

Espero no haberos liado mucho. El que tenga dudas y ganas de aprender, que me escriba un mail!

Unicornio Azul dijo...

Buenos dias a todos...

yo también alucino en colores con el ritmo del blog, que nada tiene que ver con el de hace dos semanas.. y también con las "relaciones sociales" que se están creando.
Cosa de la que estoy encantada...

Por cierto, Rombo:

FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!

Besos.

ROMBO dijo...

Unicornio Azul, muchas gracias por felicitarme...
Pero, ¿por qué me felicitas? ¿Cómo sabes que hoy es mi cumpleaños? ¿Hoy es San Rombo? Dime algo... dime quién soy, ya que ahora estoy algo kungfundido !!

Unicornio Azul dijo...

Porque hoy es el día de San Juan, no ???? o estoy en otro día??

ROMBO dijo...

Ahh, vale Unicornio... Hoy es San Juan Aguirre... Rayajo, dile algo tú..

Unicornio Azul dijo...

????? No, de dia no me he confundido. Empiezo a pensar que me he confundido de persona, jejeje.

Bueno, que alguien me explique, please....

Anónimo dijo...

¿Aguirre, 'la cólera de Dios'? Nos estamos liando. Este mozo es campanero, seguro, seguro...
M

ROMBO dijo...

M solo por saborear una de tus frases ya vale la pena leer este blog. ¿Nunca has pensado en dejar el baile de los velos etílicos y dedicarte solo a la literatura?. Piensalo...
El dia 10, o en el picnic de Macanaz o en la Campana.... me buscas...

ROMBO dijo...

Unicornio... no hay nada que explicar.... a lo mejor no te has equivocado de persona, o a lo mejor sí... Deja que fluya tu imaginación, y haz caso de las pistas que se van dejando... Siempre hay pistas...

Anónimo dijo...

Búscame tú a mi, que sabes quién soy. ¿Me equivoco? Ya sabes: rubia, bajita, sin dientes, peineta billete-AVE en la cabeza, mu delgá y blancucha... Pues eso.
¿Que me dedique a la literatura? ¿Qué quieres, que me muera un poco más de hambre? ¡Ains, qué cosas tienes, romboideo!

Unicornio Azul dijo...

Es evidente que no eres la persona que yo pensaba que eras, y he hecho un poquito el ridículo... pero lo que os habéis reido a mi costa, eh?? y yo la primera, que conste...

ROMBO dijo...

No pierdas la esperanza Unicornio, que igual no estabas tan equivocada.., y yo no me he reido... creo que rayajo si que se reia un poco el otro dia. Pero tu tranquila, que igual pronto eres tu la que se rie.

ANA dijo...

Pero chicos/as ¡cómo os cunde! ¿eh?
Que me quedo atrás y no voy a poder ponerme al día...Esto va al final va a ser como El Quijote!
AMPARO
si pasas por Zgza dímelo...Yo la 2ª quincena de julio estaré aquí en Zgoza..Me avisas por medio de Jose que él ya sabe cómo y dónde localizarme (ya le he dicho que puede pasarate mis datos).Me encantaría conocerte "in person" con marido e hijos incluidos...Yo no podré ir ni a Valderrobles ni a Monzón ¡no conduzco!!!!.Estoy capiti-disminuida porque tengo carne-te pero de adorno (como la peineta de M)...¿Hay alguien de FIAR que pueda llevarme a Valderrobles y/o Monzón y devolverme a Zgza "SANA Y SALVA"? Porque yo a las 8 empiezo a currar aquí en Zgza y además, soy madre de familia!!! Tendría que volver "intacta" y con la fama de etílicos/as que lleváis algunos/as, no sé, no sé...Tendría que ver vuestros antecedentes en Tráfico antes y si tenéis puntos negativos o no.

ROMBO
¿El otro día en la Campana ibas con nicky negro y estabas al lado de María José?Yo iba de azul...

Ya dirás, que nos tienes despistaíllas

ROMBO dijo...

El otro dia en la Campana iba de negro, Ana. Pero no sigas preguntándome cosas de la Campana que al final, me pillan !!! Por que....¿Cuantos estariamos?. Mas o menos 30, ¿no? y uno es algo tímido.

ROMBO dijo...

M espero una crónica tuya del concierto de mañana... pero una crónica a tu estilo. De las buenas. De las que hay que volver a leer para poderlas digerir mejor.

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar de que el concierto es mañana. Menos mal que he hablado con la maña, ya sita en MadriZ, porque sino me presento el viernes más ancha que pancha a ver... lo que hubiera o hubiese, y teniendo en cuenta que no soy yo mucho de cantautores, el chasco hubiera sido fino (Laína).
Narraré, narraré...

M

ANA dijo...

Hola blogueros/as:
¿Qué pasa hoy?¿NO habéis madrugado o qué?...¿Qué paso ayer? ¿Concierto de la maña y hoy se os ha pegado la pestaña a algunos, eh?
Os informo, aquí desde Radio-Macuto…
Esta mañana se ha llevado a cabo con éxito la operación UNICORNIO-JOSE y al parecer, ha habido feeling (amistoso, se entiende) por ambas partes.
Esta tarde, se llevará a cabo la operación UNICORNIO-ANA con niños incluidos y cars y colchonetas, y al parecer, una vez encuestadas las interesadas, hay mucho interés por ambas partes y la cosa promete…y puede ser una ruina,…también (por el precio de los cars y las colchonetas, más que nada)…pero valdrá la pena. Yo también estoy por hacer prácticas de conducción en uno de los cars, suponiendo que me quepa el trasero (cosa que dudo)…a ver si así dejo de tener el carnet de adorno y puedo ir más a menudo a los conciertos de MJ.
ROMBO
Cuando quieras ponemos en marcha otra operación ¿eh? Que me encantaría. Igual que conocer a M, o a Amparo, de quien Jose y Merche hablan tan bien.
MJ
Tengo que comunicarte que tienes dos nuevas fans que llevan toda la semanita oyendo tu música: Cristina y Sara, ya sabes tú quiénes son…Y me han dicho ¡pero qué voz tiene “tu amiga”, qué música, qué letras!!! ¿Nos puedes traer más discos? Como bien sabes, yo para comercial no tendría precio…pero hija, es que a ti es muy fácil “colocarte”.El día 10 dos más que estarán en Macanaz. Si es que tu música es irresistible…
M
Estamos ansiosos esperando tu crónica del concierto…sobre todo Rombo.
RAYAJO
Que ya te falta menos para ir los Madriles a oír a MJ ¡qué suerte tienen algunos!.
JOSE
Discúlpame por no haberme podido acercar a saludarte…esto era misión imposible.¡Qué semanita!
Esto ha sido todo desde Radio Macuto.
Y a ver si alguien escribe algo, que hoy estáis resacosos y/o un poco sosos.
Es broma, un besico para todos.

ROMBO dijo...

Ana, lamento desilusionarte, pero de momento, no habrá operación-rombo.

rayajo dijo...

Rombo no quiere "vida social" lo cual es comprensible. De hecho ya ha dicho que es tímido. Quizá hayamos asumido que aquí todo el mundo ha de conocerse, porque la mayoria de los presentes sois encantadores y ultra-sociables. Pero yo entiendo su postura.

Pronto tendré de nuevo ADSL en casa... he recibido una oferta que no he podido rechazar!! En fin. Voy poner el postre a los niños

Saludos desde el siglo XIX de las telecomunicaciones!

Unicornio Azul dijo...

jajaja, puntual información de Radio-Macuto.. de verdad, aún no te conozco pero creo que es imposible aburrirse contigo...

M, cuando puedas.. esperamos ansiosos la crónica del concierto de ayer...

El día 10, espero conocer a alguno más del blog..

Anónimo dijo...

Oyes, oyes... que aún no ha actuado. Que son las 16.16 horas. Que es a las 21.30. Paciencia, paciencia... Que ya aluego me acerco al garito, muela mediante, y sus narro :-)

Unicornio Azul dijo...

No se ni en que día vivo, de verdad... es que he cogido algún dia de vacances, y pierdo la noción del tiempo.

Ok, M, tú nus narras...

Unicornio Azul dijo...

Operación Unicornio-Ana, concluida satisfactoriamente, con mucho éxito y pensando en volver a repetir.

Operación niños de Unicornio- niño de Ana, impresionante, enorme conexión entre las partes. Tremendo.

Saludos.

ROMBO dijo...

Me alegro de leerte rayajo, y me hubiera preocupado que tu también hubieras ido a la cita con los niños.
M, ¿la crónica?

Jóse Bellosta dijo...

He estado toda esta semana en Zaragoza, y me he sentido muy arropado.. e incluso he recibido la gratísima visita de Unicornio Azul... Ha sido todo un placer...

rayajo dijo...

Rombo: M debe estar de resaca aun...

Unicornio Azul dijo...

Gracias, José..

Para mi también ha sido un placer conocerte.

Besos.

Anónimo dijo...

Ejem... Hola. Ayer murieron Michael y Farrah y hubimos de penar hasta las cinco de la matinal. La maña nos abandonó a eso de las dos, pero seguimos la juerga dolorosa por los óbitos.
El concierto estuvo genial, a pesar de una mesa tocapelotas que se disponía a joder el concierto hasta que la menda puso orden. Calláronse y la cantada transcurrió, al fin, con normalidad, en un silencio absoluto, digno tributo a tan estupenda artista. La maña se hizo varios temas nuevos, incluso uno en absoluta primicia, y luego subió Clara Collantes (que es como el Pardi, pero en hembra)para continuar el bolo hasta su consecución. No apunté el orden de las canciones porque no estoy tan pirada, pero puedo deciros que a todos/as nos encantó, incluida una neófita, amiga mía, que ya es fan absoluta de la maña. Poco a poco se va haciendo un público en esta ciudad inhóspita. Julio, otro colega, fue una vez a hacerle a la moza un reportaje fotográfico y ahora vuelve siempre (por cierto, mañismo, ni sé la de fotos que tiró).
Y ahora todo el mundo a hacer el michael jackson, el cruzaíto, el robocó...

¿Dónde coño he puesto el Alkaserzer?

M

pdata: se abre turno de dudas y preguntas...

ROMBO dijo...

M por favor, dedícate a hacer crónicas. Eres la mejor !!! Te amo aunque seas blancucha, flacucha y sin dientes.

ROMBO dijo...

Revisando anteriores comentarios de este blog,compruebo que podia haber 8 entradas, 10, 20, 5... pero ultimamente, ha habido 68; y en este último lo normal va a ser pasar de 100. Como su título indica, yo creo que esto es "éxito". Y mi opinión personal es que esto va a crecer en número hasta una cantidad casi impensable ahora. Y por supuesto, todos ansiosos de esperar un nuevo comentario que agite todas estas mentes (alguna con más privilegio de lo normal), y queden reflejadas las respuestas para siempre... Las relaciones sociales están creciendo de una manera también impensable.. y quién sabe como puede acabar esto; pero sin ninguna duda, esto es éxito.

ANA dijo...

EXITO, es como dice M permanecer y resistir, es haber podido llegar con la música al otro lado del Atlántico, EXITO es como dice Rombo, y como objetivamente se puede comprobar: que en este blog nos hayamos reunido gente tan distinta (todos tan especiales y únicos) en torno a las letras,a cada nota, a cada acorde de la MUSICA de Mª José... que en definitiva es el "motor" del blog y es la causa por la que nos encontramos aquí, por la que hemos contactado, y por la que hemos conectado (informática y personalmente, en algunos casos).
EXITO es que MJ ya haya empezado a grabar su 4º disco, y para mí, EXITO es que en un mundo tan deshumanizado, tan agetreado, tan stresado, y hasta tan informatizado (y este blog da fe de ello), su música pueda remover al fin y al cabo, en cada uno de nosotros (supongo: si no, no estaríamos aquí): emociones, sentimientos y pensamientos, despertando lo más íntimo y profundo de nuestro propio ser y dejando "fluir" todo ello.
Gracias Mª José... por regalarnos tu don, a través de la música y por compartirlo con nosotros. Nos gustaría que mucha más gente te conociese, y por ello a veces lamentamos que no llegues a más público, pero a la vez, nos hace sentirnos privilegiados por tener la suerte de haber sido de esos pocos incondicionales que te seguiríamos al fin del mundo y que continuaremos apoyándote...
Por favor, graba cuanto antes tu cuarto Cd. Estamos ansiosos y ansiosas por seguir escuchándote y por seguir disfrutando con tu música...
Compis: que tengáis éxito y paséis muy buen fin de semana.

ROMBO dijo...

Ana, ha estado muy bien tu comentario. Te has superado. Al final, igual, hasta me gustas.
¿Quién hará el 100?

Anónimo dijo...

Eh... ¿No empezamos a parecer una secta? No sé, pregunto... ¡Me pido mano derecha del o la lider, con un pasado oscuro y marginal protagonizado por drogas y abusos en la infancia! ¿Puedo? ¿Puedo? Por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Me imagino a Rombo sentado en un trono frente al ordenador y subiendo y bajando el dedo pulgar: 'este me gusta', 'este no', 'esta puede llegar a gustarme','Hummmmm, te falta un pelín' Juas!
Oyes: que se ha muerto Michael Jackson, jodó... ¡Tanta maña, tanta maña!:-)
Abro debate: ¿abusaba de menores? Mi respuesta es: creo que no, al igual que a Peter Pan se la pelaba la cursi de Wendy, tía más tonta, jodó...

M

Comentario 100. Bieeeeeeeeeeeeeeeeen!

rayajo dijo...

Anda! como los dálmatas...

M, para haberte alarmado con las tendencias sectarias del blog, estas muy contenta con haber hecho el comentario 100!! Me imagino en qué consistiria tu modo de poner a raya a la mesa porculera jajajjajajajaj

María José dijo...

Observo atónita como habeis llegado a los 101 comentarios ( algunos de ellos no escuetos precisamente) y una vez más compruebo cómo todo es circular y cómo siempre se acaba por volver al punto de partida. Comencé cuestionandome lo que era el éxito y he ido viendo como la conversación discurria por vericuetos de lo más variopinto convirtiendo el blog casi en un club social ( ¿has visto Rayajo como me he aprendido lo del HTML ese....eh?....), de lo cual me alegro mucho, y , al final casi 100 comentarios despues el hilo ha vuelto al punto de partida. Indudablemente este blog os pertenece.
Seguid asi... que me alegrais el día!

Besos miles

rayajo dijo...

Maña, eres una buena alumna.