jueves, 30 de abril de 2009

Noticias desde la luna

Cuanto tiempo!
De nuevo las semanas se me han esfumado. Los dias se suceden uno tras otro dejando un poso de rutina que pesa como una losa. No se si estoy en la Luna o demasiado en la Tierra pero el caso es que siento que no han pasado demasiadas cosas que merezcan reseñarse o quizás sí, pero siempre lo dejo para mañana ( pereza vital......). Unos cuantos conciertos, unas cuantas canciones que se me resisten y un monton de preguntas. En fin, parece que me rodea la calma chicha. Necesito aire que infle mis velas.

PD: Julio castro, editor de la república cultural me pasó unas fotos del concierto del Libertad 8. Ahi os las dejo , y también la reseña del concierto.

Besos




http://www.larepublicacultural.es/articulo.php3?id_article=%201567

26 comentarios:

Jóse Bellosta dijo...

En tu comentario, parece que no dices nada.... pero vaya !!! Si se analiza con cuidado, casi, y sin casi... puede ser la letra de una canción.. Solo falta ponerle música... Esta noche en Mallén, tomaremos aire...

rayajo dijo...

Se te resiste la oda a Fernando Alonso, eh ?

Celebro saber de ti!!!

Un abrazo y unos cuantos soplidos desde Granada para tus velas...

María José dijo...

Es que Fernando Alonso no me inspira nada nada. ( Ja Ja ) POr cierto Rayajo,¿ tu vives en Granada capital o en Dúrcal?.... es por curiosidad. Quiero volver a bajar por ahi pero no se todavía cuando. Es por ver si pillo fecha en La rosa canina o en La Tertulia. El 29 estaré en Cádiz, pero creo que os pilla muy lejos ( sobre todo a José bellosta que no se pierde uno... ¡¡Qué pasada!!)

rayajo dijo...

Vivo en Santa Fe, a 8 Km. de Granada en dirección a Málaga, y trabajo en la capital. Dúrcal está a unos 15 minutos de Granada capital por autovía, pero aparte de para ir a un concierto de María José Hernández y un par de ocasiones por trabajo, he ido poco por allí, aunque lo conozco bien porque cuando yo era niño era paso obligado para ir a la costa. No sé si hay alguna relación entre tu pregunta y tu comentario posterior sobre las fechas, pero en caso afirmativo, si te puedo ser útil haciéndote cualquier gestión aquí, cuenta con ello, pues será un placer y lo haré encantado.

Lo de Cádiz ya lo había pensado, pero no se trata de lo lejos que pille, sino que es día de trabajo y además mis compromisos para ese día no me permiten planteármelo. En todo caso, ya caerá alguna, aunque pille más lejos que Cádiz, siempre que disponga de tiempo y libertad para ir (recordarás que estuve a punto de ir a Zaragoza)

En fin, que un saludo, ánimo con ese 4º disco que espero con gran interés, que te prodigues más por tu blog, que es el mejor medio que tenemos los del sur para seguir tus andanzas, y que si quieres cualquier cosa, mi email es rayajotercero@gmail.com

Jóse Bellosta dijo...

De cada concierto me voy con alguna sensación nueva... siempre hay algo.. No obstante, creo, que no podré ir a Cadiz, que pena.
En Mallén, lo frio se convirtió en cálido, y la cosa estaba dificil... Genial Joaquín...

Jóse Bellosta dijo...

Oye Rayajo, te voy a decir una cosa (pero no te enfades conmigo, eh).. lo de "estuve a punto de ir..." no me sirve.
Bueno, fuera de bromas.... que alucino que haya alguien que está tan pendiente y le guste tanto esta "pedazo" de artista que tenemos, y que para mi es un privilegio tenerla más o menos cerca...

Unicornio Azul dijo...

Si, la verdad que los que somos de Aragón tenemos mucha suerte de tenerla cerquita y poder disfrutar de su música a menudo..

rayajo dijo...

Bueno, Jose, fue porque me había pedido las vacaciones que me debían pero al final me las denegaron porque había demasiado trabajo en es época. Si no, habría ido fijo.

Y sobre que alucines porque sigo a María José, pues tú mismo lo dices, que es una pedazo de artista, así que no es de extrañar. Sólo tuve la suerte de poner Radio 3 en el momento justo. Ahora acabo de hacer otro descubrimiento gracias a Radio 3, y en este caso es una granadina! curioso...

rayajo dijo...

Maña, el 4 de julio estoy de vacaciones. Ese día actúas en Madrid, no? Si no hay nada que lo impida, iré!

Jóse Bellosta dijo...

Muy bien rayajo... y tienes suerte de tener otro "descubrimiento" en Granada. ¿Quién es?. A ver si todo va bien y puedes ir a Madrid en Julio. Yo el siguiente que tengo marcado es el 5 de junio en Boltaña (lo tengo a 100 km de casa). Pero ese dia, incluso vendrá la "peña" de seguidores de Maria José de Valencia...(500 km de ida y otros de vuelta) solo por ver este concierto.

rayajo dijo...

Y al de Madrid del 4 de julio vas? Si es así nos conoceremos...

Mi descubrimiento lo puedes ver en mi blog

Jóse Bellosta dijo...

Me gustaría ir a algún concierto de los de Madrid.. ya te diré, llegado el momento. Nunca he visto tocar a la guitarrista Clara, y tengo una inmensa curiosidad... Ese concierto nos cae, a ti y a mi, a mitad del camino, ja, ja. He ojeado brevemente a Patricia Lázaro, y tiene buena pinta. Si en su dia te gustó, Maria José, me fio de tus gustos, y seguro que Patricia estará bien, ja, ja, ja..

rayajo dijo...

Tengo buen ojo...

Jóse Bellosta dijo...

Ah, se me olvidaba una cosa.. Este mensaje lo pongo de parte de mi mujer (Mercedes Sanagustín), ya que ella no quiere escribir, y me lo dice a mi. Ella me dice que yo soy el que más conciertos he visto de Maria José (a fecha de hoy llevo 18), pero me dice que ponga que ella es la segunda, ya que ha estado en 16. Bueno, todo esto, salvo que alguien diga que ha estado en más.. ja, ja, ja...

rayajo dijo...

Yo en Madrid multiplicaré por 2 el número de conciertos en los que he estado.

rayajo dijo...

Se me olvidaba, La única vez que vi a la maña en vivo, vino con Clara Collantes... a mí me encantó, tocando y haciendo coros: digno de escuchar el feliz contratiempo entre las dos, me gustó bastante más que en el disco

Jóse Bellosta dijo...

En cuanto a lo de Clara, me ganas 1 a 0, Rayajo...Me encanta ver tocar a guitarristas que nunca he visto. Me apetece ver como lo hace ella. Pero si tu vieras a Joaquín Pardinilla (el habitual de Maria José) ibas a alucinar. En Mallén tuve la suerte y el privilegio de poder estar a solas con él 6 o 7 minutos y asistí a una total exhibición de lo que es tocar la guitarra. Para mi gusto solo hay un guitarrista mejor que Joaquín, y éste es Tolo Pueyo.. el mejor con diferencia !!!! También he ido comprobando, que con el paso de los conciertos, Maria José cada vez toca mejor, ja, ja...

Unknown dijo...

Bueno, veo que esto ha estado animadillo en mi ausencia.

Cuanto me gusta leeros!!!!!

rayajo dijo...

...es que se te echa de menos... sobre todo por el sur ;)

Jóse Bellosta dijo...

Lei en el comentario de M.J. que recibió la visita de la presidenta de su club de fans, Ana Martinez Ibarra. ¿Quién eres Ana?. Dinos algo; y así compartimos experiencias, ja , ja, ja.

rayajo dijo...

Eso digo yo! que se deja caer por aquí! Ella, y la Maña, que ha aparecido fugazmente para sonreir y volver a desvanecerse...

Anónimo dijo...

La Maña anda de visitas en Madrid. Hace un rato la he dejado en su casa madrileña. Dice que aquí estamos un poco locos: no entiendo, ¿por el botellón de a las once de la noche en el centro? Y ha quedado tercera en una cosa muy chula, y ya el resto que lo narre ella (mañica, no hagas pereza). Un beso y buen viaje de regreso!

M

rayajo dijo...

Mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jóse Bellosta dijo...

Tranqui, rayajo.... ven a Boltaña, y la vemos...

rayajo dijo...

¿Estas loco? 900 Km. Jajaja pero si actúa 2 días después en Madrid, pero no puedo ir a ninguna de las dos... ya os lo dije: En mis vacaciones, el 4 de julio, sí que voy. Ya he quedado con una buena amiga de allí que igual me acompaña, y a la que igual alguno conoceis.

Unknown dijo...

Pues lo de Boltaña es una pena por lo lejos que te pilla, porque te aseguro que es un lugar paradisiaco para aprovechar e irse de vacaciones, y además, es un concierto con toda la banda, lo cual desgraciadamente, se prodiga menos de lo que me gustaría. En cuanto a lo del concierto del día 4 de Julio, te aviso Rayajo, que no es el mejor sitio en Madrid. Como sala a mi me gusta más el Libertad 8 porque tiene mesas y sillas y se puede disfrutar más de la música. En el Barcelona 8 no hay sillas y resulta más incómodo.... pero si te acercas.... ¡¡ serás bienvenido!!!!