martes, 17 de marzo de 2009

Un trocito de primavera

Por fin!.... después de un invierno frío, oscuro y tedioso, parece que la primavera ( esa que sólo se pasea seis o siete días en todo el año por Zaragoza) ha decidido darnos una tregua, y me ha regalado unos de esos momentos simples y sublimes; el de una siesta en la tumbona de mi terraza con el sol calentándome los huesos y una ligera brisilla (si, he dicho brisa y no cierzo....;-) acariciando el cogote..........ah! y un sombrero de paja que me compré en México tapandome la cara para evitar las pecas ( si , he dicho de paja, que no me lo traje de mexicano porque no me cabía en la maleta je je que si nó me traigo uno para ir por la playa con una sombrilla incorporada )..........Mmmmmmmm maravilloso (el momento siesta, no el sombrero).
Bueno os preguntaréis a que viene todo esto. Pues es sencillo; hoy de nuevo la vida me ha brindado la ocasión de volver a comprobar que no hay placer mayor que el que nos proporcionan las cosas simples, como el de esta siesta robada la invierno zaragozano, o descubrir que mi cactus más pinchoso ha amanecido sin previo aviso con una girnalda de flores rosas en la cabeza.... Ya sabeis....la primavera siempre llega , sólo hay que tener paciencia,........ y yo....... ya la necesitaba!.

Besos maños.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que esa sensación de la siesta (que bien la has explicado) te sirva de inspiración para una nueva canción... Estoy muy de acuerdo contigo; y lo mejor es saborear los pequeños detalles que te va dando la vida... los grandes detalles, no sientan tan bien..

Anónimo dijo...

eh, eh, eh... esa terraza es de 'mi pisito', oiga... ¡Maldita sea! Te vas dos días a la Capital y te quitan el sitio...

M

Unknown dijo...

Tranki que te la cuido muy bien...... De hecho te tengo los cactus que da gloria verlos ¡Todos llenos de flores! (Aclararé para los que no entiendan el enojo de M que "el pisito" es el segundo piso de mi casa que M ocupa y llena de alegría y color cuando viene a ZGZ.)

rayajo dijo...

Bueno maña, hoy he descubierto por qué me gustas tanto... es pura y simple empatía. Si pincháis aquí podréis leer algo que escribí en julio de 2007. Veréis la similitud... y es que ya lo dijo una tal María José Hernández, que pasan las estaciones llenando nuestros sentidos y el cuerpo de contradicciones, y volviendo loco al amor... dónde carajo escucharía yo eso?... a ver si busco el disco...

Anónimo dijo...

FELICIDADES !!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, guapetona!!!!

Mañana te veo....

rayajo dijo...

Felicidades Maña...

Anónimo dijo...

¡Ay, coño, que es Santa Pepa! felicidades, hija!

M

Unknown dijo...

La verdad Rayajo, es que es increible lo parecidos que somos los seres humanos. Nos creemos únicos y originales ( que por otra parte lo somos y sin embargo nos mueven las mismas pasiones, en este caso el embrujo de los placeres simples........)Como dice Drexler, "tan complicados los simples mortales y tan fácil saber que se llevan entre manos". Gracias por las felicitaciones chicos, aunque desde que ya no es fiesta en Zaragoza san José ha perdido el punto se de día grande que tenía en mi casa cuando era pequeña( imaginaros, Yo Pepa, Mi padre pepe y encima él y mis abuelos carpinteros ¡casi nada!¿ menudo fiestorro)

besos

Anónimo dijo...

Y er niño Pepe también... Gen Santa!
Mucha suerte hoy en el bolo :-)
La muela (y su alcaldesa) estuvo ayer tranquila hasta que me confié, me comí un helado de chocolate, y despertó de su sueño haciedo que me despertara del mío: todo un chou! Menos mal porque andaba dándome de cabezazos por no acudir a Mañoland pensando que ya estaba RIP y nothing de nothing... Zufro tanto...
En cuantico que pueda hincarle el dente a un ternasco, voy pállá y nos resarcimos.

Ósculos muchos

M