martes, 10 de marzo de 2009

Marzo ventoso......

Marzo ventoso 
y abril lluvioso
hacen a Mayo
florido y hermoso.

Decir esto viviendo en Zaragoza es una chorrada, porque aquí tenemos viento unos 250 días al año y días floridos hay tres al año antes de que las flores mueran achicharradas, pero se me ha ocurrido esta introducción tan refranera, porque efectivamente estamos en marzo y hasta hoy ha hecho un cierzo insufrible. Por lo demás no tiene mucho que ver con el motivo del post, que es informativo, como lo es el parte meteorológico........ pero.... Marzo ha llegado azaroso con sus vientos y ha dejado jubiloso unos cuantos conciertos. (Uy!! si me ha salido un pareado). Este viernes estaré en Madrid en el Libertad 8 ( ya podeis decírselo a los amigos) y luego la semana que viene estaré en Utebo ( Zaragoza) el 20 y en Sangarrén ( Huesca) el 22. De este último  el culpable  es José Bellosta ( habitual de estas páginas) y va a ser en un lugar pequeñito pero muy especial ,en la sala de un castillo...¡casi nada!. Es mi intención, entre canción y canción ( del 4º disco se entiende)  estar este año bastante por la carretera. No hay que explicar que la tan llevada y traída crisis también ha llegado a la música (¿más todavía?....) y está complicado incluso tocar en salas pequeñas porque a nadie le salen los números, pero vamos a estar ahí por "esa geografía española y  ¡Óle!". Desde aquí os animo a los que leéis estas notas, que si conocéis alguna sala interesante o lugar donde se pueda tocar, que me lo contéis, sobre todo si sois de fuera de Zaragoza, que aquí me tienen ya muy vista. 

En Marzo 
un abrarzo
y en abril , 
besos mil.

Hasta pronto hermosos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un honor ser el "culpable" del concierto de Sangarrén. Estamos trabajando en algo más, a ver si sale. Intuyo que con el 4º disco, saldrán las cosas más facilmente....qué dificil es el mundo de la música !!!!!

Anónimo dijo...

No salen los números, pero si mi muela me da una tregua, el viernes nos vamos a echar unas risas, voto a bríos!!

M

Anónimo dijo...

Anda, Mª José.. y tú de dónde te sacas que los de Zaragoza te tenemos muy vista?? jejeje, porque yo no me canso de ir a tus conciertos. De hecho, el día 20 estaré en Utebo si no tengo ningún imprevisto de última hora..

Unknown dijo...

Bueeeno, la verdad es que bien pensado...... tampoco es que sean muchos, muchos, los conciertos que doy en Zaragoza. Podrían ser más desde luego, pero tampoco hay salas que estén bien más allá de la Campana de los Perdidos ( o yo no me he puesto a buscarlas, o quizás soy comodona y más vale bueno conocido.....)y los ayuntamientos no están muy por la labor en el resto de Aragón. Por ejemplo, en la provincia de Teruel apenas he tocado. En Huesca un poco más. En general en esta región hay poco movimiento cultural, y cuando lo hay se dirige principalmente al teatro. Y en las fiestas interesa poco lo que no tenga que ver con las vacas, las peñas y las discomóviles. Bueno, voy a dejar de quejarme, que esto es también muy maño y me pongo muy cansina.
Pues nada Unicornio, que si te vienes por Utebo ahi estaremos Joaquín y yo mano a mano. Creo que será un bonito concierto. El lugar está muy bien. Además previa al concierto daré una pequeña charla-tertulia-entrevista sobre como nos lo montamos las mujeres para ser multitarea y no morir en el intento pero desde el punto de vista de una servidora ( o sea de una artista), asi que puede ser un concierto curioso

Anónimo dijo...

Uy, que bien, que buena pinta tiene esto...
Lo de ser multitarea me suena mucho, jejejeje.

rayajo dijo...

lo que me voy a perder...

rayajo dijo...

Por cierto... si alguna vez necesitas un testimonio masculino sobre multitarea no dudes en llamarme...