sábado, 21 de marzo de 2009

Cuando el tiempo vuela

Que rápido se pasa el tiempo cuando se está a gusto. Ayer en Utebo fue uno de esos conciertos especiales. Fue una noche llena de sensaciones que no sabría muy bien cómo describir. El sonido estupendo  ( mi Carlitos siempre rayando la perfección...),...cuando cantaba sentía que la voz fluía.......(en algunas canciones ni siquiera pensaba , sólo  sentía y me dejaba llevar por las palabras y la emoción intentando transmitir esa energia a un público maravilloso que solo interrumpía el silencio con sus aplausos, devolviendome con su entusiasmo mucho más de lo que yo les había dado)........ tenía a mi lado a Joaquín con su maestría  y su complicidad ( y eso que el coche le había dejado tirado y casi no llega al concierto)........ No estaba en un escenario,.... ¡estaba en mi casa!.... y el tiempo voló......
Recibí visistas de mi club de Fans con su presi Ana Martinez Ibarra (ja ja ja  que gracia me hace lo de club de Fans, me siento como Chenoa) y también estuvo Unicornio, habitual del blog que por cierto amablemente me ha enviado unas fotos que os voy a poner.

Y mañana a Sangarrén, aunque esa crónica mejor la podrá hacer José Bellosta que es el culpable de todo ja ja ja .

besos. Os dejo las fotos




5 comentarios:

rayajo dijo...

qué envidia!

Anónimo dijo...

Qué puedo decir yo??? el concierto maravilloso.. se me hizo cortísimo, como siempre...
Y M.José, en su línea... genial.

Quedó demostrado que gustaste mucho al público, porque al final, bastante gente se puso en pie para aplaudirte.

Una noche mágica...

Anónimo dijo...

Ah, se me ha olvidado decir en el post anterior ( que no se porque no ha salido el nick), que gracias por poner las fotos..

Anónimo dijo...

A mí se que me "voló el tiempo" rápido en Sangarrén. Fue una sensación tan agradable, que si no miro el reloj... diría que esa tarde-noche duró 10 minutos, ja, ja... El sonido, las canciones, la amistad.... todo sublime. Es un concierto de los que no se olvidan.
Y por unas circunstancias, no olvidaré nunca la nueva canción "Gota a gota". Quiero más....

Anónimo dijo...

Qué extraño es el tiempo !! En Sangarrén todo pasaba rápido, muy rápido, excesivamente rápido... era como tratar de coger con las manos un rio que avanza firme y seguro, y al agua se te va entre las manos... y ese agua ya no volverá a pasar... El dia 22 fue rápido. Pero desde ese dia, hasta hoy 27, es como que todo se hubiera parado. El tiempo pasa despacio, lento, y apetece rebobinar hacia atrás, y volver a recuperar cosas y momentos que ya no se repetirán... más o menos lo que dice el tema "Tiempo".. pués eso..
Puede haber otros dias futuros que serán buenos, y que traeran buenos recuerdos y sensaciones, pero el 22ya está allí grabado como único e irrepetible. Bueno, ya vale de rollo, me voy a tocar la guitarra, ja, ja, ja...