Al final resulta que la vida va más deprisa de lo que una quisiera, y los dias una vez más se esfuman con la sensacion de que no has llegado ni a la mitad de cosas que habias apuntado en la agenda. El mañana escribo en el blog se convierte una vez más en el mes que viene...... Os puedo asegurar que no es por falta de voluntad, pero es que una vez más me arroya la vida. En fin, no quiero parecer quejica, asi que pasaré sin más disculpas ni preambulos plañideros a lo que os quería contar.
Ana se me ha adelantado un poco en el ultimo comentario del post anterior.
El viernes, como ella os contaba , di un concierto muy particular. Fue un concierto acustico, sin amplificación y en solitario. No estaba previsto en un principio que fuera asi, pero cuando vi el local, tan acogedor como el salon de una casa y además me contaron que tenían problemas con la vecina de arriba cuando hacian musica o aplaudian fuerte, se me ocurrio que podiamos hacerlo como vulgarmente decimos a pelo. La experiencia era nueva para mi y el resultado superó con creces mis espectativas. Se creo una atmósfera muy especial, con un grado de cercanía, que más que un concierto parecía una reunion de amigos en torno a unas canciones y un té. Yo podia ver la expresion de la gente de una forma que nunca había hecho y me sentí muy relajada y muy a gusto, a pesar de que estaba todavia arrastrando un catarrazo que no me suelta ni a la de tres y estaba bastante mermada de voz.
El caso es que me gustó tanto la experiencia que salí de ese concierto dispuesta a poner en práctica una idea que llevaba tiempo rondándome la cabeza. Y quería comentarla primero con mis lunáticos.
Se trata de los....... CONCIERTOS AL OIDO
Que es esto? Pues algo que lleva mucho tiempo funcionando en extranjero y que en España empieza a hacerse. Se trata de hacer conciertos totalmente acusticos en casas particulares para un número reducido de personas.
Llevaba tiempo pensando en ello, porque con cierta frecuencia me escribe gente de distintas partes de España y me pregunta cuando ire a su ciudad. A mi me da mucho coraje porque acceder a las salas de las distintas ciudades es complicado, por no hablar de la simpatia de algunos de sus dueños, y me siento con las alas cortadas. Asi que antes de esperar que la montaña venga a mi, pienso coger la guitarra e ir yo a la montaña si alguien me lo propone. Por eso voy a proponer a traves de mi web estos Conciertos al oido a todo aquel que quiera llevar mis canciones al salón de su casa y de paso tomarnos un té.
.......y usted ¿que opina?