miércoles, 30 de junio de 2010

Despues de enterarme por Rayajo de los logros literarios de algunos de los lunáticos, con los que no os imaginais como disfruto aunque permanezca muda ( ya sabeis que soy el ojo que todo lo veeeee......) me vais a perdonar que sea tan prosaica y simplemente vierta aquí ciertas noticias, que me han conmocionado. Por aquello de que las noticias, sean buenas o malas, nunca vienen solas...., ayer me dieron casi simultáneamnete dos malas. Por un lado se ha suspendido el festival el Mudejar de Calatayud, y por tanto mi único concierto de este verano se ha ido al garete...... y por otro me enteré con gran alborozo, de que la caldera de la calefaccion está hecha un asco y la tengo que cambiar, total, 2.000 € de nada....... Por aquello de que no hay mal que por bien no venga, y puesto que este año me quedo sin vacaciones, y no precisamente por exceso de trabajo, no habrá más remedio que seguir grabando el disco..... Ayer fue el turno de las baterias, asi que seguimos avanzando....

besos a capazos

jueves, 3 de junio de 2010

Al-Buruz concluye su primera fase con un exito que nos ha desbordado. Sobre el papel, sabíamos que el proyecto era atractivo. En los ensayos todo fue sobre ruedas y las canciones que surgieron de la interaccion entre tunecinos y españoles resultaron magníficas, pero el resultado de los tres conciertos que llevamos hasta ahora nos ha desbordado. En Túnez fue el delirio, pero es que en Alcañiz y en Teruel se repitio la acogida del público, y eso que no era un público precisamente fácil, (en Alcañiz eran exclusivamente programadores de la Feria de Teatro y música, y el Teruel eran practicamente todo polìticos........) El caso es que en los dos, salieron de nuevo entusiasmados y emocionados. Ahora de momento, y con el premio al mejor espectaculo de música de la feria bajo el brazo, paron veraniego y a prepararnos para la gira de otoño-invierno, que parece que va a ser extensa.
Mientras tanto, haciendo uso de mi desdoblamiento de personalidad, dejo de ser morisca y me sumerjo en los conciertos de este fin de semana, aderezado todo ello con una aaaaachus!......alergia provocada por un exceso de polvo (quien me mandará a mi ponerme a limpiar....).

Si el tiempo no lo impide y los antihistaminicos hacen su trabajo, nos vemos el sabado campaneando.

A bientôt