martes, 11 de agosto de 2009

En un pañuelo

Otra vez me han vuelto a pillar!..... aunque esta vez el pillador es Jose Luis, un buen amigo e Barcelona.

Ahi os dejo esta canción y mi corazón............. en un pañuelo





lunes, 10 de agosto de 2009

Dije que colgaba el cartel de cerrado por vacaciones, y ahora sí que sí,..... que me voy de vacaciones. 
Terminada ya la gira veraniega me dispongo a desechegarme (que asi se dice en aragonés) hasta el 11 de septiembre que me dejaré caer por Cádiz. Mientras tanto contaros que los conciertos han ido muy bien. En Monzón volvimos a encontrarnos con Amparo y su operación Hernandez, y con José Bellosta y Merche en una noche más que calurosa, y una semana más tarde en  Daroca,  Joaquín y yo dimos un concierto acústico en un rincón precioso al lado de la muralla. Aquí el tiempo fue un poco más ingrato porque hizo más bien frío pero el público respondió, aguantó la adversidad climatológica y disfrutó. Al final nos bebimos unos moscateles que un vecino amablemente nos ofreció y nos vinimos para Zaragoza felices y calenticos. 
Entre concierto y concierto, hemos empezado a grabar el disco. Ha sido sólo el arranque  (lo que más cuesta siempre.... ya sabeis, la primera piedra) y ahora evidentemente hasta septiembre no continuaremos, pero las impresiones han sido muy buenas y ya han surgido cositas muy interesantes.
Bueno, queridos, yo no soy de las que se llevan el portatil a las vacaciones ni se compran el Modem USB   de turno, asi que os iré leyendo a salto  de mata, cuando el sopor vacacional me lo permita
.................porque no lo olvideis.............. ¡¡¡¡¡¡soy el ojo que todo lo ve!!!!!!!!!!!

besicos a todos

PD: en octubre...¡¡¡ de gira otra vez!!!.............
................................................................................y hasta aquí puedo leer.